¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chevychease
[XP] XP con Vall BG
25-Apr-2014, 17:07
Hola a Todos,
Soy nuevo en el foro en esto de las XP, espero ser lo más fiel posible ya que fue hace un par de semanas. Hace tiempo que tenia ganas ir a visitar a algunas de estas hermosas señoritas pero ya sea por tiempo o plata se me estaba haciendo complicado.
Finalmente me decidi y la fui a ver Vall. habia leido buenas XP de ellas y el tatuaje de la espalda me ponia a full. La contacto y me atiende al toque y arreglamos para el día siguiente a la tarde.
LLego a Tucuman al 6XX, toco timbre, me atiende y subo. Muy tranquilo sin nadie que molestara. Me abre la puerta y entro al depto (muy chiquito pero bien). Me recibe vestida muy informal y la tele con el volumen al mango, esto me saco un poco de clima y me puso incomodo, además le hablaba y le ponia cero onda. En ese momento se me cayo todo el clima y la ilusión que traia.
¨Estoy hay que remontarlo como sea¨ pienso para adentro
Me pego una duchita rapida y ya en bolas me voy para la cama. Ella seguia sin poner mucho impetu. Se desnuda y se acerca. Ahi le empiezo besar todo el cuerpo, sus tetas (chicas pero gustosas) y veo que empieza a entrar en clima. Entonces mando los garfios y veo que de a poco ella tambien se va preparando.
¨Vamos que esto se empieza a poner bueno¨
Ahi es cuando baja y me empieza hacer un pt sensacional, garganta profunda, lengua para acá y para allá. Una cosa de locos. La tuve que parar un par de veces por que sino dejaba todo ahi. La doy vuelta y me pongo a zurcar su preciosa zanja a lo que me retribuyo con gemidos varios
Calzamos el pilotin y me empezo a cabalgar gloriosamente. Ahi dejo el primero (y último)
Nos tiramos en la cama y ella ya estaba super suelta, empezamos hablar y no paramos. La verdad es que es muy simpatica, le encanta hablar. Asi estuvimos el resto de la hora y tambien lo disfrute mucho por que estuve relajado. Uno a veces además del sexo busca pasar un buen rato y fue el caso
Despues intentamos el segundo cuando se terminaba la hora pero no anduvo pese a los muy buenos esfuerzos de ella.
Como conclusión fue una muy buena XP aunque arranco menos 10.
Espero que se pegue la tablita Ahhh! y el tatuaje en la espalda me sigue pareciendo muy sexy. No reincidiria por ahora ya uqe hay muchas que quiero visitar.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman y florida
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8