¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jota22
[XP] Yeni BG orteada a esta hermosa nena
15-Jul-2016, 15:32
Esta xp es del miercoles 13/7 ,llamo a las 14:00 hs y me comenta que tiene disponible para las 17:00, le doy el ok y quedamos para ese horario. Llego 5 minutos antes al lugar me abren de arriba , y me dirijo al 3er piso, me abre creo q la famosa cami y me hace pasar al baño mientras yeni despide a un colega que se iba.
Me mandan a la habitacion y pido toalla, como ya venia bañado me pegue una lavada rapida, voy a la habitacion y ahi estaba ella, Yeni hermosa como siempre, estaba con un corpiño arriba y una calza con cortes que le marcaba ese hermooooso culo que tiene, me voy sacando la ropa, le doy el regalito que lo guarda sin controlar y me dice que se acordaba de mi y que estaba igual
, yo pense que no se iba acordar ya que hace años no la visitaba y ahi nomas empezamos a besarnos , la di vuelta y le toque todo ese hermoso culo que tiene y la empeze a apoyar y besarle el cuello desde atras , asi unos minutos y nos tiramos a la cama y seguimos con los besos, le saco la calza y vuela mi boxer y arranco por comerle la almeja rica 0 olores, asi un toque hasta que me agarra la cabeza para seguir besandonos un poco mas y me acuesto para que baje a saludar al amigo, la chupa bastante bien, tiene buena tecnica, despues de dejar al amigo como el obelisco calza pilotin y a cagalgar, que manera de moverse....casi me voy asi , le pido frenar y retomar por colectora, se pone gel y un poco al amigo y se la manda despasito x el asterisco y me sigue montando, gran momento ese, asi un rato y le pido q lo haga de espaldas, se da vuelta y continua con los movimientos siempre por colectora, le pido en cuatro y se la mando despasito hasta que entra toda en ese culo divino, hermosa imagen la de ver entrar y salir mi compañero de ese lugar, le entro a a dar con todo y la acuesto boca abajo y continuo con la orteada hasta que no doy mas y los pibes al latex, se la banca re bien yeni, se ve que lo diafruta. Hacemos un descanso para reponer fuerzas y charlamos de temas varios , me comento q retomo el laburo en marzo y que estaba retirada x maternidad, lo cual no note porque sigue con el cuerpo de hace años cuando la conoci. Paso a higienizarme y vuelvo por el segundo que fue casi igual que el primero, casi todo el encuentro por la colita, la verdad la pase exelente como siempre que la veo, me dijo que anda trabajando pocas horas de 13:00 a 19:00 aprox . Espero sirva la xp y gracias a los que me comparten data a pesar de no postear seguido, pasa que se me complica arreglar horarios x temas personales, saludos.
Si queda alguna duda escriban en la xp y tratare de responder en lo posible.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9