¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
XP con VERO
28-Mar-2005, 19:53
Estimados Miembros del foro:
Se ha producido el encuentro después de varios inconvenientes
El Miércoles la llame por fono para coordinar la hora y me dice
“ Te espero con un Chandon bien frió” ,ya la cabeza me estaba dando vueltas.
Al mediodía almuerzo con algunos importantes Foristas los cuales comenzaron a gastarme, me decían
“Tene cuidado, te va a matar”.
Parto para Obligado con un montón de expectativas las cuales circulaban a toda velocidad por mi cerebro.
Llego , toco el timbre ,paso la recepcionista me hace pasar al cuarto y entra
VERO en ropa interior , tacos y una botella de Chandon en la mano.
QUE MOMENTO, me la quería comer en ese instante pero como un caballero nos saludamos y sirvo la champaña y brindamos por habernos encontrado. En ese momento me dice
“A vos te tenia ganas” , me había conocido en la fiesta de Fin de año del Foro. Debo informar que yo ya estaba en conocimiento de esto a través de mi
AGENTE DE INTELIGENCIA, el
Sr. GIORGIO, quien había sustraído dicha información de la Srta.
VERO.
(Giorgio no descansa).
Paso al baño a pegarme una ducha, y nos tiramos en la cama a tomar una copa , hasta que la miro y le digo”por 15 minutos podes hacer lo que quieras, después actuó yo” .
Rápidamente comenzó a bajar por mi pecho, mordiéndome las tetillas hasta llegar a
mi sexo el cual fue devorado, como también todas las demás zonas erógenas adyacentes
TODAS.
No habiendo pasado los 15 minutos otorgados le digo esto se acabo y la acuesto para comenzar una profunda incursión por todas sus zonas sensibles, con un profundo e intenso lamer de su sexo
DELICIOSO, que mojado estaba todo.Comienza la cabalgata y la imagen de
Vero encima mió con esas
TETAS ALUCINANTES banboleandoce frente a mi era un espectáculo fuera de lo común,
TREMENDO. Hasta que cambio de lugar al mudo y lo puso por el back .
QUE BARBARO.
Nuevamente hay un cambio de posición y ya en cuatro y por el back comienzo una penetración lenta y profunda , que entre la calentura que tenia y esa
COLA FENOMETAL QUE POSEE,
todo termino como una gran explosión en donde creía estar en las nubes.
Paso al Baño , tomas una copa mas y suena el celular ( Jamás lo apago, sino tengo que explicar) era mi Mujer, “donde estas? Te falta mucho?, mira que tenemos una comida en lo de ....... y es temprano” le comento que en 5 minutos voy para allá.
Ducha y a la comida .
Señores a la negra la voy a calificar con una sola palabra:
DIOSA
Negra te mando un beso enorme
Y a Uds. Un fuerte abrazo
CARLOS