¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] Xp con vero Bg ni fu ni fa
22-Nov-2010, 16:48
Hola maestros.. Como va.. Esta xp es del sabado 20/11. Leyendo la xp del usuario david (buena foto la de acdc master), me mande a ver a la chica. El sabado estando en el centro, me mande a verla. Pase a eso de las 7. Toque timbre y me baja a abrir un chabon ( no me gusto nada eso), subo el ascensor y una vez q lo dejo, encaro para el dept. de ella y veo q sale un traba( aca me hacen el perro y me agarraba a piñas). El traba se fue, y le toco timbre al dept. y me hace esperar. Me abre y la primera imperion fue buena. Le pido pasar al baño y bañarme y no le andaba el agua caliente, pero era q no podia calentarlo y q se yo, pero yo ya estaba ahi y listo. Franeleamos un poco, unos picos, Enfunda y se va el primero.. La mina tengo q decir q es muy buena onda y me dice q la agarre con fiaca.. Se me para otra vez pero la verdad estaba tan cansado q no pude acabar. O sea el 2° era al pedo.. Entrega la colita a full. Mucho no me gusto q el chabon q me abrio controla el tiempo y me afanaron 20 minutos, yo no dije nada y me fui. Si lees esto Vero, fijate esos detalles pq a la gente q lee el foro esa cosas no le gustan y eso suma. Otra cosa no digan q la vieron en platynum, gemidos pq si no les cobra xxx. Muchachos no es una mala xp, ni tampoco una buena xp. La mina es macanuda, pero tiene muchos puntos q cambiar, o yo no era de su agrado.. Un abrazo a todos..
PD: Disculpen q no haya publicado antes, pero siempre publicaba en el foro del -. Alguien sabes q es de la vida de la conejita pq le mande un mail y nada. Saludoss
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]