¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcha
[XP] xp con vicky del pasillito
15-Mar-2013, 18:44
Si habia un lugar que me llamaba la atencion leyendo este maravilloso foro era el Pasillito. Hoy al medio dia iba a andar por el micro centro y tenia un bache horario en el que podia mandarme a conocer. Las experiencias que hay son muy buenas y las fotos que vi de las chicas que trabajan ahi, todas muy lindas. Llamo tipo 11:20 y pregunto por Flor Hot. Me dicen que viene a las doce. Perfecto, reservo para esa hora: el primer turno del dia. Termino de hacer un tramite y me voy a la calle Tucuman. Di un par de vueltas y toque timbre 12:05. Me habren y subo al primer piso. Efectivamente hay un pasillo no menor que recorrer hasta el pv. Me habre la puerta una muñequita que se llama Vicky y me conduce a la pieza del fondo. Ahi me dan la mala noticia. -Flor no vino, estoy yo y mi amiga.- Estoy acostumbrado a esta situacion. Me es natural, me muevo en este entorno como un pez en el agua. Me hubiera gustado flor, tambien me hubiera gustado ser mas alto, pero es lo que hay. Y la verdad que Vicky tiene una cola de las que a mi me gustan, perfecta, una manzana. Le digo que bueno, que quiero conocer a su amiga y despues veo. Me la presenta, no recuerdo el nombre. Pero en definitiva elegi a Vicky. Vuelve ella con una toalla y paso al baño para la higiene. Yo me habia dado tanta maniga con las fotos de Flor que estaba como loco, si le daba un garompaso al lavamanos lo partia. Vuelo a la habitacion y espero mientras me saco los zapatos. Llega ella y nos abrazamos parados al borde de la cama, me empieza a dar uno besitos, no muy jugados y me hace una pregunta extraña -¿quien es Flor, vos la conoces?- le digo -no, es la primera ves que vengo.- -Yo no la conozco, no se quien es- me dice ella.. bue.. Yo estaba para ponerme a pensar, me saco toda la ropa me tiro boca arriba y la chica empieza con un pt si vehemente. Le puso tanta garra que me dolio un poco y le dije que fuera un poco mas suave, ahi regulo la intensidad y me quedé disfrutando un rato largo. Le acariciaba la espala y veia esa cola manzanita y no la podia creer. Y ahora le como el rosquete.. pensé. Abandono la posicion en la que estabamos la tiro boca abajo y le empiezo a comer la cola y la almejita. Un espectaculo. Ella ademas se tocaba y se iba mojando. Finalmente no aguanté mas la calentura, calzé pilotin y asi en cuatro le empecé a dar suavemente. Era tan linda la vista de ese lado que no la cambie de posicion. Estuvimos asi un buen rato, jugando con el espejo, dandole murra hasta que acabé espectacularmente. Muy buen lugar el pasillito, no me defraudo aunque no haya encontrado a Flor. Como informacion especifica de la niña, dice tener 21 años, y claramente ha tenido hijos. Se le nota en la panzita con estrias y en las tits totalmente desinfladas. Pero tiene un horto increible, si te gustan las minitas pequeñas con colita redondita. Gift: xxx la hora besos: piquitos Cola: 10 Pt: sin tits: 5 Onda: 8 garchin: 8 Cara: 8 Cuerpo: de frente 6, de atras 10