¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bootman
[XP] [XP] Karla - Novedad en el TEMPLO HOT
31-Aug-2007, 10:12
Esta xp es de hace unos 15 días, más en concreto, el último fin de semana largo. Como sabía que Karla iba a publicar sus fotos pronto, esperé para escribirla.
Ese finde había leído que Andrea iba a estar el domingo y el lunes, así que aproveché, intercambio unos mensajitos respecto a una fantasía mía y después la llamo. Justo para la hora que yo podía la tenía reservada otro cliente
así que no podía estar con ella. Pero me dice que tiene a una morocha nueva con toda la onda, y acepté.
Cuando llego, Karla me estaba esperando vestidita como había pedido y con una onda genial, bárbaro para el desarrollo del jueguito que había propuesto.
Sobre la xp no me explayo demasiado porque no tengo la capacidad literaria de algunos compañeros pero remarco algunos aspectos, muy lindos besos, muchos mimos piel, y especialmente...........UN PT DE AQUELLOS!!!!!
Una mini tablita para uds.
Es la de fotos: sí, está maquillada y producida para la sesión pero es ella. Muy lindo cuerpo.
Tetis: a mi me gustaron. No es exhuberante pero no falta.
Onda: insuperable. Los que conocen la onda del templo, saben.
Besos: si, muy buenos.
PT: de 1 a 10, fuera de escala
xxx
Cola: no probé. en general no uso, se lo debo.
Garching: les debo, con el jueguito y el PT no usé.
Fundamental: onda, PT, y garantía guaraní. \
\
\
Gracias Andrea por presentarmela. Y a uds. señores, no me la gasten, no me la enamoren, dejen algo para los pobres que no podemos ir al centro en la semana.
Karla: Besotes para vos bombón.