¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernangonzalez
[XP] Xp con Zamara
12-Aug-2009, 22:55
Hola a todos...
Despues de un dia muy complicado, ayer por la tarde se me dieron las codiciones para un regocijo y despues de una serie de complicaciones (Cel sin bateria = posibilidad nula de contactos telefonicos) pude concretar un encuentro con la recomendadisima Zamara.
Concurro a su depto tipo 15 y la conozco. La verdad que es una belleza, unos ojos impresionantes...
Luego de la correspondientes presentaciones, la mina, literalmente, me come la boca.
Luego de un pequeño dialogo entre beso y beso, comienza con un pete muy bueno, con cambios de velocidad que te partian la cabeza.
Y ahí se fue el primero. No se que carajo me pasa, si seran por mis primeras experiencias o la edad, pero en el primero soy relativamente "gatillo facil".
Cigarro y charlita. La mina muy buena onda en todomomento (esto lo destaco porque realmente es una de las cosas que busco para pasar el momento) Duchita reparadora (aclaro para los que les intereza, con todo lo necesario, toallas limpias, jabón liquido, etc...) y vamos por el segundo round.
Muchos besos y franela que siguen con un pete excelente que me dejo a punto caramelo. Misionero (que con los movimientos y gemidos de ella te parten la cabeza...) y se fue el segundo.
Realmente, la mina cumplio mis expectativas con creces (quizas no soy muy exigente como acabo de leer un post reciente...).
La catalogo como una muy buena experiencia
Saludos para todos.
PD: Destaco que ella en ningun momento relojeo la hora ni me pidió por adelantado el dinero, aun siendo mi primera experiencia con ella...
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 13-Aug-2009 a las 12:24
Razón: link