Iniciado por Gavilanius
Luego de un retiro voluntario, de años, decidi que habia que volver. Siempre es bueno volver.
Decidi, que estas Pascuas, habia que celebrar con alguien que valga la pena. Que mejor oportunidad de reencontrarme con la Conejita VIP....Una Conejita de Pascuas!
[Solo miembros ven links]
Nos encontramos, ella hermosa como siempre, ahora rubia, que le queda buenisimo. El pelirrojo tambien le quedaba muy bien (que le queda mal a ella?), pero esta bueno cambiar de vez en cuando.
Cuando nos vimos me senti un adolescente, que se encuentra con esa minita que lo da vuelta, asi que le estampe un beso de lengua, profundo, que duro lo que dura un buen beso!
Nos mandamos al telo, pido habitación... a la altura de la compañia...una hermosa suite...un nidito de amor! Pedimos unos drinks, y cuando se quiso dar cuenta, yo estaba en boxer brincando en la cama...pidiendo tetotas! Y me dio tetotas...y que tetotas!
Volo el corpiño, volo su tanguita, y volo todo!!!!
Nos comimos la boca, ella lentamente fue bajando y empezo a chuparme muy suavemente, con mucha saliva...dedicandose a los huevitos (y no de pascua!). Pasamos a un 69 bastante prolongado, y que disfrutamos mucho, sentia sus gemidos y eso me enloquecia. Encapuchamos, y en perrito (o en conejito en este caso), empezamos una sesión de sexo, que fuimos variando en posiciones e intensidades, para acabar juntos (en ambos sentidos) cara a cara.
Ducha intermedia, con charla muy amena y divertida, donde no faltaron mimos y arrumacos.
Luego ella empezo a acariciarme la espalda, yo estaba acostado boca abajo, y se transformo en un masaje, que incluyo una franela con esas tetas hermosas que tiene. Nuevamente yo al palo, giro, y segundo pete de la noche, con mas besos a los gemelos, alguna lengua que se acercaba a mi culin (esta mujer es una atrevida!!!)
Nuevamente 69...(pero no el colectivo), mientras paleteaba como loco, senti que se venia su segundo orgasmo...mmmmmmm como lo disfrute...y ella tambien por supuesto. Capuchita, y comenzamos el segundo. Esta vez, mucho mas intenso que el otro...que manera de garchar! Sentia que en cualquier momento me despijaba! Estuvimos un largo rato asi...hasta que volo, el forrin, siguio un pete intenso, y la leche volo...al colchon! Que desastre dejamos!
Nueva ducha compartida, mas risas, mas anecdotas...salimos, nos despedimos, no queria que termine nunca y vuelta a la vida terrenal.
Felices Pascuas para todos...yo ya arranque antes!
|