¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ato
[XP] CAROLA ablandemos su colita!!
20-Jan-2006, 17:14
Caballeros,
ayer, antes de su partida a M del Plata, tuve la suerte de encontrarme con Carola. Hice la cita con su secre, (tiene una voz especial, y una delantera mortal).
Bue, espero en la habitacion, con un videito XXX, y al ratito aparece!!!!
tan chiquita, parecia una primita de la secundaria. Estaba con una pollerita minima casi transparente y sin nada abajo!. Se apoya contra la pared y me muestra la cola que queda como un Van Gogh contra la pared. Como le gusta su cola!! (y sabe que nos fascina)
Jugó con su colita unos etermos segundos y luego se dio vuelta (yo seguia sentado en la cama) se levanto la pollera y aparecio ella, la peladita entre sus dedos. Me dijo: mira como la tengo! Te gusta????
BUE!, casi acabo ahi!
Luego susurros al oido, besos, manotazos, etc. Mas cola de Carola, mas depiladita entre sus dedos...etc.
Un PT con, bastante bueno, pero no tanto como ya soñaba a partir de la introduccion.
Luego se monto, antes se mojo con sus dedos de una forma MUY sensual, casi una paja.
Tiene una agujerito cerradito, apretado y calentito.
Le encanto que mi lengua jugara con sus labios que al principio estaban frios y de a poco fueron acelerandose y se engrosaron. Gritaba muuuuy bajito y me encataba que pidiera MAAAS.!!!, mientras intentaba introducir mi pulgar en la cola.(es muy chiquita, no pude, aunque intentó mojandose con su saliva).Estaba que quemaba!
Luego perrito. COmo le gusto! me pedia mas y mas fuerte, mientras se miraba en el espejo y yo agarrrandola de esa mínima cintura. Que linda perspectiva! se veia el agujerito del orto bien apretadito, que apenas pude urgar...
Se fue el primero, charla, siestita con mimos. Me desperto con un nuevo PT y asi hasta que mi amigo Segundo apareció.
Me pidio mas lenguita y asi se termino la tarde.
Buaaaa,!!!!!!!!!!!!!!! se fue de vacaciones!!
Creo que tablitas no hacen falta. Solo aclarar que sus tetas son chiquitas, perfectas, justo como me gustan ami.
Espero que esta exp les sirva para confirmar las virtudes de Carola de BG y a animarse a ir de apoco por su
culito. Se lo tenemos que ir ablandando de a poquito entre todos. Paso a paso.....
Vamos Compañeros.
Exitos!
Atoyante
PD:
A vos Carola, gracias y voy por mas!!