¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo1
[XP] Conejita vip por dios
15-May-2006, 18:24
Despues de muchos lios y retrasos de viajes por fin el jueves anduve por baires-
Por desgracia me queria quedar 2 dias pero solo pude quedarme uno por lo que mi encuentro estaba super complicado-
Pero 17.30 suena el celular la ultima reunion se suspendio GRACIAS-
Enseguida agarre el telefono y llame a carola ,ocupada,entonces pense y dije porque no llamar a la CONE, a la que queria visitar hace rato (que boludo no ir antes)y la tenia pendiente-
Marco y me atiende me dice donde ,y marcho rapido para alla,llego y ya estaba ,primero dude si era por lo que volvi a llamar -
Otra vez atiende y me dije la pucha es esta nomas.
Charlamos un rato,bien pero muy bien ,hablamos de todo ,del foro ,de carola,de conocidos en comun ,etc.
Cuando estabamos en lo mejor de la charla a duo salio vamos,y si vamos-
Llegamos al hotel dame la mejor habitacion ,dame yacuzzi,algo para tomar,lo mejor para la mejor-
Entramos seguimos la charla y empezamos a desvestirnos,que cuerpo, las lolas le quedaron barbaras y la COLA ,que se puede agregar de esa COLA-
Nos matamos a besos de ahi hasta que nos fuimos-
Lo bueno de la xp fue que todo se fue dando sin pedirlo,porque si digo que le tuve que pedir algo miento,todo se fue dando como si nos conocieramos de años-
Todovia tengo en mi retina esos ojos HERMOSO,va mentira todo tengo todavia en mi cabeza como si recien hubiese salido del hotel-
TABLITA
NO VOY A HACER PORQUE TODO ES 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 Y 10-
LA ONDA
LA CARA EL CUERPO
EL SERVICIO
TODO EN GENERAL 10
REINCIDENCIA SEGURO
RECOMENDABLE xxx%
GRACIAS AL FORO ,A LOS AMIGOS DEL MISMO
Y A VOS CONE POR LA TARDE QUE PASAMOS
BESOS CONE
UN ABRAZO AL FORO
para algun distraido link
[Solo miembros ven links]