¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eros33
[XP] Xp conejitavip
22-Sep-2010, 17:22
camaradas les dejo aqui una xp que paso a compartir con uds si bien es un poco vieja {mediados de julio} no por ello no deja de ser valida.
tenia muchas ganas de conocer a la cone ya que lei mucho de ella y varios amigos de armas me la habian recomendado.
luego de unos dias de idas y venidas {mails/ sms/ llamadas fallidas} finalmente quedamos para vernos en cordoba y azcuena a las 16.00hrs.
la paso a buscar puntualmente y nos vamos pal telo de azc.
primera impresion: regular. mina grande {madura} rubia me tiro un tibio beso. me esperaba otra cosa... muy timida para mi gusto. espero que ningun caballero se ofenda pero es mi punto de vista. tal vez x todo lo que lei anterioremente deseaba otra cosa... mas salvaje con mas actitud.
sigo con el relato.
llegada al telo, elegimos hab y me digo pa mi mismo... seguro q es timida xq todavia no empezo la accion, en la intimidad va a cambiar. vamos al ascensor y tiro unos besos, manos a la cola y algun chiste... resultado: un freezzer. vuelvo a decirme... en la habit va a cambiar.
ya en la hab.. cierro la puerta y la abrazo.. trato de franelearla un poco y nada... la cone no se suelta conmigo. mmm todo mal!!! decido irmea pegar una lucha y salir listo pa el combate... cambio de estrategia!!!
salgo y la mina sigue vestida... ya me cayo mal y me dije ahora a mi modo.
japi en la boca y a lo tuyo.... voy desvistiendola {demasiado vueltera pa mi gusto che... ni que fuera demi moore!!!} a mi me gusta el franeleo a full y esta mina era peor que la bruja!!!! encima que garpo cero onda - actitud!!!
ya mal predispuesto solo queira irme!! que bajon dios... todo mal!!!
decidido a finalizar este suplicio., lamentablemente nunca pude encender a la cone quiera terminar como fuese. la pongo arriba mio y pum!!! aun quedaban 30 minutos mas pa cumplir la hora.
gran dilema... me voy o me quedo a ver la tele??
bano y me quedo a ver COMBATE SPACE!!!
charla pa matar el rato la cual no aporta nada no me inspiro nada la mina en ese tiempo... casi cuando estoy x tirar la toalla se me cruzo un super raton y me dice al oido... cogetela de vuelta... tira bien la goma
dicho y hecho, la pongo a mamar mientras jugueteo con esas hermosas tetas {son fantasticas... me canse de comerselas mal} y ya casi sobra la hora la mui trola se suelta en un misionero que le di maza mal x malparida..jjee.
en definitiva y pese a q seguro reciba mas criticas que beneplacitos pa mi esta srta no es para recomendar demasiado. me saque la espina y listo. me parecio el precio en relacion a la calidad del servicio. encima quando le dije del back me tiro.. no porq ando con hemorroides. q desastre!!!
no se enojen chicos, pero pa este viejo lobo de mar la cone no esta tan buena o al menos no conmigo. respeto otras opiniones y situacioens conmigo no fue el caso. espero no haberlos aburrido. abrazo para todos.