Iniciado por conejitavip
que casualidad, que segun vos me suelto en un misionero? sera que no podia soportar el aliento askeroso que tenias de otra forma y ahi te tenia lejos, y disculpa que te lo diga asi, pero vos no tuviste ningun respeto al hablar de mi, te queria aclarar un par de cositas, primero si esperas que en una eskina centrica , me tire arriba tuyo estas muy equivocado, no suelo hacer espectaculos en la calle, segundo no se de que corboba y azcuenaga hablas , dado que mis encuentros los realizo en larrea y cordoba , tampoco se de que ascensor hablas porke el telo tiene escalera nada mas, despues, es lamentable que una mina con la trayectoria casi intachable que tengo yo, tenga que leer la puse a mamar, muy mal no te habras sentido , dado que te echaste dos polvos en una hora, y lo de mal parida , en todo caso el mal parido y desastre sos vos, dado que no tuviste ningun reparo en lavarte los dientes antes de darme un beso, es mas yo no te recomiendo un enjuague bucal tendrias que ir al dentista a hacerte una limpieza como minimo....como nos denigran porque pagan es lamentable, el que me conoce sabe que siempre pongo la mejor onda para que todo salga bien, y siempre estoy perfumada e impecable, y aunque ya no soy una pendejita , tampoco soy veterana como vos decis y cuido muy bien mi cuerpo..... otra cosa yo aclaro en los mails que el servicio es tradicional, y si hablamos por telefono te habre dicho que ya no soy completa por un problemita que tuve, no recuerdo bien pero si me preguntaste porque no lo hago mas, te dije la verdad. A parte ya hace mas de dos años que mi servicio no incluye mas la cola. y siempre espero a que la otra persona este conmigo para desvestirme adelante de ella o que me desvistan, eso se llama crear un clima , pero mucho por lo que parece no entendes de eso-
|