¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] [XP] IAEL, UNA DULCE TENTACION
04-Feb-2008, 15:33
Luego de haber visto las fotos de esta niña, y de haber leído algunos comentarios, decidí que no podía dejar pasar más tiempo sin hacer una visita e inspección "
in situ" de la tentadora criatura.
Previa cita telefónica allá llegué, puntual. Me hizo pasar su "secre" a un dormitorio en penumbra, fresquito (un AA en el pasillo llegaba a refrescar el ambiente aunque, la verdad, hubiera sido mejor un AA dentro de la habitación porque la sensación térmica pasaba los 33)..... y enseguida apareciió ELLA... algo menuda, rubia, con un par de ojazos y una sonrisa simpatiquisima que me hizo olvidar el calor. (Creo que las fotos no le hacen total justicia, así que no sería extraño que en poco tiempo cambie el book...)
Un cuerpito que decía COMEME A BESOS... ¿que tal?
Pasé raudamente a darme una ducha como corresponde, y volví a la penumbra donde me esperaba Iael con un conjuntito blanco bastante minúsculo por cierto. Comenzamos a darnos unos besitos tímidos que luego fueron aumentando en intensidad y temperatura, momento que aproveché para invitar a la dulce niña a despojarse de sus miniprenditas de encaje. Ya en ingualdad de condiciones pasamos no se bien cómo a quedar acostados, mientras nuestras manos y nuestras bocas iban explorando territorios para ambos desconocidos.
Terminamos en un 69 muy intenso y luego de refrescarnos con otra sesión hídrica nos quedamos charlando hasta que se cumplió el tiempo acordado.
Reincidencia:
si, seguro! (Nos han quedado unas cuantas cosillas que llevar a cabo y algunos temas a tratar en el
próximo encuentro...
)
Caballeros... ¡no se la pierdan!
El Gato Felix