¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chandler
[XP] [XP] ConejitaVip... o gatubela???
06-May-2008, 14:53
Y sí amigos. ¿Que puedo hacer? Esta mujer es mi perdicion.... me encanta charlar con ella, besarnos, acariciarnos, transpirar, etc...
Esta XP es de hace 1 par de semanas, nos encontramos en Santa Fe y Laprida y directo a la habitacion. Ya por msn me habia anticipado que llevaria aceite de bebe y un disfraz de...... GATUBELA!!!!!
Entramos, me doy un baño y me quede esperando que se ponga el traje. Me decia espera que no me entra. Y claro la parte del corpiño le iba chico, como para no, con semejante delantera jaja
Cuando la vi, por Dios casi me muero, semejante hembra y vestidita asi, mas que recomendable.
Muchos besos, un PT increible sin forro pero con mucha saliva, muchisima saliva, corre un poco el traje, se me sube arriba y a cabalgar amigos, q buena que esta!!!! adios al 1ero. Le dije que saque el traje si queria xq ya le incomodaba un poco. El 2do y el 3ro fueron pt impresionantes y misionero y perrito, respectivamente.
Me dejo seco, muchachos, menos mal que mi chica no me pidio fiesta esa noche xq no se que iba a hacer, jajaj
Bueno, como siempre Cone, sos una diosa, lo bien que la pasamos juntos y las charlas son unicas.
Como frutilla del postre, les cuento, es la 1ra vez en mi vida que me siento a tomar un cafe, EN BOLAS!!! jajaja
Saludos a todos y obviamente recidencia a full
Cone, gracias por todo todo todo, incluyendo lo de Medrano y Humahuaca
[Solo miembros ven links]