¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] [XP] ¡Conocí a Abril DC!
30-Mar-2008, 20:01
Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Llamé por teléfono, me atendió gentilmente Andrea y arreglamos. Fue el viernes por la tarde. Llegué a Divas Club, me atendió Andrea y me hizo pasar a la habitación donde ya habíamos retozado la misma Andrea y Ady.
A los pocos minutos llegó Abril. Me encantó su actitud, mimosa, franelera, besuquera.
No he de agregar mucho a las experiencias de gateros anteriores que la vistaron, pero puedo decir que estar con ella es un placer de dioses.
Me invitó a que nos bañemos juntos. Fue maravilloso. Mientras nos bañábamos, ella me chupó en forma sensacional.
Su cuerpo desnudo me llevaba al cielo.Éran dos generaciones echando chispas. Una de las más jóvenes con uno de los más veteranos de Baires. Pero con esta chica se rejuvenece. Es sensual, mimosa, no se queda atrás en nada, y además muy dulce.
Fuimos a la cama y siguió con su boca, besándome todo el cuerpo. Besos, chupadas, hasta besos en las bolas y besos negros.
Fue completo, hermoso, parecía estar viviendo un sueño. Linda, jovencita, menuda, copada.
Hicimos todo, todo lo que se puede en la cama, poses, penetraciones diversas. Inolvidable, completa.
Tan magnífica fue su labor bucal, que luego de hacer todo lo posible, quise acabar en su boca. Y me chupó nuevamente, por supuesto sin forrito. Me miraba mientras yo me retorcía de placer, acabando sin parar.
Luego fumamos, charlamos, y cuando ya pretendía irme, la pequeña diosa empezó a chuparme de nuevo. Es una maestra en ese arte. Ya era la hora y le dije que no íbamos a llegar. No llegamos, pero fue otra chupada maestra.
La niña es altamente recomendable.
Lo pasé de maravillas.
La recomiendo totalmente, me regustó.
Abril me hizo pasar una hora sensacional, no se la pierdan.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....