¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoryo-recargado
[XP] [XP] Conociendo a Bale
28-Jan-2008, 19:57
Paso a contarles mi experiencia del viernes pasado. Después de la recomendación de gatero 79, llamé al dpto. de Justine (las chicas comparten el dpto.) y arreglé un encuentro con Bale
[Solo miembros ven links]
Cuando llegué ella me estaba esperando con el conjunto violeta de las fotos. :P
Aboné el gift, pasé al baño y ya estaba listo para la acción.
Empezamos con unos besitos que se fueron haciendo cada vez más calientes, entonces me pregunta - Que te gusta hacer?-
....y
-todoooooo !!!!!- le dije. Entonces empezó a bajar hasta llegar a mi amigo principal y los gemelos, después me dijo que le gustaba mucho dar besos en la cola .... - y
bue’ aprovechá- le respondí, y siguió con unos besos en esa zona muy dulces y muy suaves. Llegó la hora de devolver el favor y yo bajé a besar su almejita y su colita un rato . Ella me preguntó por donde empezamos ...- Arrenquemos por la colita-
. Se puso en posición perrito y me pidió que sea dulce porque hacía un tiempito que no hacían uso de su cola
.....cosa que se notaba porque estaba bastante cerrada, ella trató y yo también pero no había caso
y yo tenía que agarrar algún camino como sea,
entonces en esa posición fuimos por autopista, para mi no hay problema y así se fue el primero.
Higiene de rigor, un refresco para ambos y fuimos por el segundo. Empezó de nuevo con muchos besos para ella y para mi
, le encanta que le besen el cuello, después un 69
y con Bale boca arriba y sus piernitas al hombro entré por adelante, mucho movimiento de ambos y cuando venía el segundo le pregunto si puedo acabarle en la boquita y me contestó –Sí, porque esta tarde no me dieron la lechita- ........ es una nenaaaaa!!!!!
.
Me arrodillé, ella se acercó y le di la lechita en su boca, su cara y sus pechos.
Nos higienizamos de nuevo y nos quedamos hablando un rato, cuando me di cuenta faltaban menos de 10 minutos, entonces le digo – Me voy a cambiar que se acerca la hora-, le di un piquito, ella me da otro, le doy un beso de lengua y ella me responde de la misma manera .....en fin, cuando me di cuenta ya estábamos acaramelados de nuevo
, y me preguntó si me animaba a un tercero, -si vos me ayudas, me animo-
...y cómo me ayudó !!!!! =D> . Yo me acosté boca arriba, ella se subió y cabalgó de una manera increíble, estuvimos así un rato pero yo no podía acabar
, entonces que le pedí cambiar de posición, se pusó en cuatro y mientras rozaba su colita con un dedo le entraba por su almejita con mi amigo principal, así llegamos al tercero. \
Me quedé un poco más de lo previsto y no relojeó para nada, es una chica muy dulce y muy simpática tal cual las fotos, es completa, entrega todo (no hice uso de su colita, pero quedará para la
próxima).
Gracias Bale por ese lindo momento.
PD: Reincidencia? .....
, me da un poco de miedito, Justine me dijo que la
próxima vez que pise su dpto. me agarran ella, Bale y Helemm
y me matan !!!!! ...aunque no me molestaría morir así
Saludos a todos y perdón por lo extenso del relato,
yoryo