¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] Me plantaron!!!!!.. y me salvó AndreaHot!!!!!!
26-Jan-2008, 18:48
Hola gente: y sí, el pibe le sigue dadno duro y parejo, que le vamos a hacer!!!
Es verdad hoy habia arreglado con una niña (no la voy a nombrar, por ahora, estoy esperando explicaciones) y cuando me apersono, en horario, en su depto ella no se encontraba.. Asi que masticando bronca y desilucion de mi parte me fui a caminar por ahí. Lo único que espero que ella se encuentre bien y que no le haya pasado nada grave.
Caminando y caminando y la calentura que no se me iba, agarro el celular y viendo la agenda llamo al DIVASCLUB, me atiende Andrea, le cuento y me dice venite en 40 minutos porque con Ady ahora estamos matando a un tipo, bueno dale, le digo, cuando llegue saco el cadáver!!!
Sigo caminando tranqui, ahora en camino al CLUB.
LLego y me atiende la DIOSAHOT, paso al baño a darme una duchita ya que caminando transpiré mucho y ella se aparece con el conjuntito verde flúo que raja la tierra.
Que les voy a contar que no haya contado de ella, que el pt que hace es de locos, que me cabalgó como las mejores, que le acabé en su boquita, no no les voy a contar porque ya lo saben, no insistan!!!!!
Después de lo que no les conté, puchito y charla muy amena con la psicóloga de Andrea, paso de vuelta al baño y ella me acompaña a la puerta (previo saludo a la dulce de Ady) y me fui caminando ahora más contento.
Todavía me dura la calentura por el plantón, pero Andrea es una maga para sacartela, GRACIAS DIOSAHOT!!!!!!
Como siempre digo DIVASCLUB = Satisfacción asegurada!!!!
No los quiero aburrir más asi que me despido de uds.
Les mando un abrazo desde La República de La Boca y seguro que habrá mas informaciones para este boletín!!!!
Salu2.
PD: Andrea dónde guardaron el cadaver???