¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Urco
[XP] [XP] conociendo a Britny
25-Sep-2008, 23:23
Hola cofrades, el lunes de noche, como a las 21 tuve el gusto de conocer a Britny. Es la primera vez que posteo y soy un uruguayo interesado en conocer "carnes argentinas" jaja. Luego de haber leído buenos informes de Britny me decidí por ella. La agarré al final de jornada, así que hicimos un servicio de media hora. Me tiré hasta el lugar en Tucumán y Pueyrredón y la esperé en una muy linda habitación, excelentemente decorada, realmente muy acogedora. Después
Britny apareció hecha una diosa con un bikini ajustadito sobre ese cuerpito delgadito que te mata. Nos besamos y acariciamos y luego empezó un pete sin a full que me dejó al palo. Me pide para sentarse de espaldas mío sobre un silloncito de la habitación y cabalgata gillette con muchas ganas, se ve que le encanta, Después un breve misionero y para terminar en cuatro con ese culito hermoso y chiquitito que tiene. Me gustó mucho, ella es preciosa, pero sobre todo le puso mucha actitud, un 10 para Britny. Estuve media hora por eso fueron $100. Incluso nos pasamos un poquito y ella no hizo problema.
Experiencia muy bonita y por supuesto, reincidible[/img]