¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Xp Conociendo a Juliet, muy bonita modelito
29-Aug-2012, 12:54
Esta xp es de ayer a las 14 hs. Durante la mañana después de varios llamados a las primeras opciones, llamé a la niña. (Las fotos anticipaban un monumento pero en el foro era cri-cri)Por teléfono es muy dulce y parece muy real (de entrada dice lo que ofrece y que es “muy linda”, un modelo). Pero los $500 del convencional me hicieron dudar. Pero como en el mes de mi cumple me quise dar un gustito.
A la hora señalada esto en Libertad y Paraguay (tribunales). Depto muy tranquilo, es un mono ambiente chico, con una baño chiquito (solo ducha, inodoro con palanca de cambios y el lavatorio) pero con todos los elementos para la higiene.
Cuando abrió la puerta …
[Solo miembros ven links]
Por Dios…
Es la mina de la foto. Ojazos (comprados pero el alrededor acompaña de la ostia), el cuerpito es de escultura, esas tetas están talladas a mano (compradas obvio), me pareció que esta un toque mas flaquita que en las fotos, el culto pinta lindo, redondito, aunque al estruje es un poco blandito (Noda de gym) y cierra con un tatuaje.
La mina tiene muy buena onda, la besos sin ser piquitos se quedan en besitos con un poco de lengua. Le va la franelita, el besito, el roce. Hay un espejo vertical al lado de la cama que da para apretarla de parado mirándola y aprentandola que no tiene desperdicio.
EL pt es con pero con una previa de lenguita, esta bueno, especialmente cuando te mira con esos faroles y esa carita y se la manda para adentro…
Francamente el ganching esta en la onda novia, hay gemidos y palabras que me la creí y me encendieron. Ella arriba esta para quedase a vivir, pero cuando pasemos a ella en cuatro creo que dure dos movimientos. (Y eso que venía pensando en mi suegra para alargar el momento).
Breve charla interganching. Ahí me entere que antes estaba en Belgrano con dos amiguitas para seguir con un pt y otra ronda no tan hot porque mi desempeño fue malísimo.
Mis reflexiones son valio la pena pero me parece que para un xxx o xxx por el lugar.
Eso si el gustito, me lo dí. (Cuando me iba abrió mas las ventanas y lo que se ve es mas expectacular)
Link
Resumo
Barrio Tribunales
Pt con
Dijo se completa por xxx mas
Regalo xxx
El físico esta entre un 8 y un 9
El lugar esta bueno 8
El servicio también 8
El fotoshop la estimo en un 10%