¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Musicóloco
[XP] [XP] Continuación festejo de cumle pero con anahí
18-Jul-2008, 21:41
Luego de darme un baño despues de estar con denisse ella me aconseja que pase con Anahi:
[Solo miembros ven links]
Urgeteando una fotos ella me quería mostrar como era porque no quería hacerlo con alguien que no me cayera bien pero de repente apareció: Que pechos, que culo, que ojos, que cuerpo, que...
En el cuarto un encato, en dos oportunidades me trajo un bombón y dos casos de coca. Divina!
Comenzamos con el obligado pt y luego le pido la 69, con que ganas bese esos otros labios. Media vuelta y a galopar, que bien me sentí ya que Anahí es una chica de cuerpo grande, además me tomaba de una manera muy particular que me llegaba a exitar muchísimo.
Luego "la perrito" primero a su estilo y luego al mio (ella lo hace mas recostada sobre un almohadón, no saben que panorámica?).
Pero nada nuevamente, y me recago en las pastillas que me dió el psiquiatra!!!!
quedaban unos minutos y me alcanzó algo de beber, le pido la ultima por el ano y a pesa de faltar 10 minutos y con mi disfuncionalidad medicamentosa accede con un amor increible.
Pose perroto a mi estilo y le di maza y maza y maza y pasaro los 10 y los 11 y me regalo como 10 minutos mas pero, que se le va hacer mas de dos horas cogiendo y no puede acabar.
Gracias Misionerita de mi alma, nos volveremos a ver.
FELIZ CUMPLE NORBER!!!
Denisse + Anahi = Felicidad y Placer
Nos leemos