¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Antes de irme al ORTO del Mundo, paso por Paris!!!
09-Oct-2008, 14:28
Buenass,de a poco esto se va terminando, ya estamos en los bises, y con nenus conocidas en la ultima fiesta,la gran mayoria superrecomendadas, como la de esta XP.
Y si...estaba pendiente. Tiene fan's Club,mucha participacion en el foro, se hizo demorar esta XP...pero bueh....Aparte tenia q festejar A FULL el reciente paso a Leon y UCO....queria una nenu a ese nivel de festejo...jejej
Ok, Ya por TE, tenia muy linda voz y muuy buen onda, cosa fundamental. Arreglamos para 14.30 hs.Me abre la puerta, lindo depto, un amplio y comodo sillon, y amplia cama con gran espejo en cabecera....
Ahora quieren q la describa a ella??? Nope
.Hay una gran cantidad de datos sobre su hermosura, sobre su figura, su carita,su pelo ondulado rubio...su COLA....
Creo q no se puede agregar mas...por algo Paris es la ciudad luz... c'est fini
Muchos mimos, caricias, besos-
MENCION ESPECIAL a los fabulosos, calientes y humedos besos q da esta niña, mucha lengua, mucha pasion,me encantaron.
De hecho estuvimos laargo tiempo usando nuestras respectivas lenguas, primero comence yo a saborear todo su cuerpo desde su boca, a sus tits y luego bajando a su amiguita...Q delicia!!!, se pone boca abajo, sube la colita un poco, mientras por el espejo podia ver su carita de placer mientras le comia el culin de manera muuuuy profunda,dando lugar a lo q denomino Pink kiss, ya q su culito al igual q su amiguita es perfectamente rosadito---
ANOTEN...Fueron unos pink kisses tan profundos,q hasta hubo algo de gaping solo con la lengua....Damos vuelta, ahora ella comienza un supermagistral PT sin chuave humedo, con g.prof no bueno...rebueno!!!! mientras me seguia mirando sensualmente...
Ponemos pilot, se me sube arriba mio de frente, y con solo mirarme la cara se dio cuenta DONDE debia ir...
Ese espejo le dio calor al encuentro, sumandole todas las luces prendidas, se veia ABSOLUTAMENTE TODO. Con esto recalco lo del gaping, ya q luego de la importante ORTEADA suministrada ( y fue importante en serio...
), el sacarla y seguir viendo todo rosadito, pulcro...y agrandadito...jeje, solo me daban mas ganas de besarselo. Y asi fue.Anterioremnte he mencionado lo caliente q me pone el comerle la cola a una nena, ni bien la saco de su culin,cosa de dilatarselo mas aun , solo con el uso de la lengua...ahhh q cosa mas rica por favooooor!!!!Estuvimos con bastante ATM, por un rato, y siempre con las posiciones habituales, mucho perrito, mucha aprtura de cachetes, muchas miradas complices, en las cuales se ruborizaba un poquito ya q le gustaban mucho mis ojos...cosa q aprovechaba mas tonces...algunas palabrillas en portugues como:
"Eu quero fazer seu cuzinho"
.Cucharita, con manos por todos lados, muchos gemiditos de ella...explosion de la dama!!!!
Ahora algunos highlights:
*En perrito bien fuerte, con ella abriendose los cachetes, mirandonos al espejo, ella ruborizandose. Frase de ella:
" Ay, me encanta lo bien q me lo haces,toda adentro, me encanta". "Te gusta mucho ?". " Hace con mi cola LO Q QUIERAS"
*Estabamos finalizando en Gran Loreli, cuando tocan la puerta...ahi como q mi amigo se puso nervioso y no finalizaba...Pera...ya vuelvo. sale de la habitacion. Comienzo una autofriccion solitaria,para apurar el tramite
. Vuelve,y yo timido y rojo le pregunto,lo haces hasta el final; sonrie, se la traga toda y tras unas cuantas jaladas, se vino, se vino...
Les juro q conte 4 laaaaargos chorros dentro de su boca, sigue chupando la cabeza...sonrie ampliamente. Todo bien???
CANIBAL DE MIS HIJOOOOOOSSSS!!!!!
No hubo lugar para charlita post, lastima.Toda la onda,despedida muy cariñosa,susurrandome al oido. " Me encanto"
Ya en el ascensor estaba al palo de nuevo...lamentable
De mas esta decir: NO se la pierdaaaaannnn!!!!
Paris,si lees esto me encanto conocerte, tenes excelente onda...y;estuvo bueno no???
Sigo festejando este sabado con Motley Crue..banda gatera si las hay... 8) 8)
Saludos al foro
Última edición por Tødd Al Q; 10-Jul-2010 a las 18:03