¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pi.rata.2007
[XP] [XP] alolay increible
31-Aug-2007, 16:13
Saludos a todos los foristas. El otro día estaba muy aburrido y decidí levantar anclas y zarpar en mi galeón a piratear. La exp. que voy a relatar se trata de una señorita llamada Alolay que publica en Baires girls .
Luego de llegar a su depto ubicado en la Av. Santa Fe sobre una conocida galería toco el timbre y luego de pasar por la seguridad subo. Me atiende ella la misma, la de foto, con un vestidito negro muy lindo como le había pedido yo. Luego de arreglar el grif pactado comenzamos a los besos y lo hacia muy bien. Me tira en la cama y empieza a recorrer todo mi cuerpo con sus increíbles labios. Llegando al amigo y dando lugar a los mejores petes sin, que me hicieron en mi vida. Cuando estaba a punto de explotar pare y la puse en cuatro al borde de la cama y le di por un rato por la autopista como buen pirata que soy vi con mucho cariño la colectora, previo gel tome el arpón y despacito le fui dando hasta que la cosa se puso muy caliente. Antes que venga la primera explosión me acordaba del increíble pete, y no lo dude me tire boca arriba y ella comenzó nuevamente sin parar bien salivoso y a ritmo constante. Llenando de actimel su boquita finalmente.
Se fue al baño a higienizar y volvió a la cama. Charlamos un rato es muy simpatica y se puede charlar de todoel combate de di nuevamente culminando con otro pete hasta el final.
calificacion: promedio 7,50