¡Que feriado!
¡Cuántos sentimientos dispares!
¡Cuántas emociones contenidas y liberadas!
Y sin embargo, todo comenzó con ira e indignación...
Cuando leí que el invalorable Aminobwana, uno de los amigos maravillosos que me ha regalado este foro, le pedía a Denisse que pusiera un avatar nuevo portando corpiños, admito que me enceguecí...
“¡Animal!”, pensé... “¿Cómo te atreves a sugerirle que nos prive de la admiración de esas maravillosas bellezas naturales?”.
Y claro...
Hice saber de mi estupor en el Club de la mismísima Denu...
Y mensaje va, mensaje viene, broma de aquí, broma de allá... a la media hora estaba hablando con ella y quedamos en que a las 20.30 la pasaba buscar por la imponente mansión que habita...
A la hora pactada, estaba en la esquina pactada.
Aguardaba en mi auto la llegada de Denisse. Aclaro que la había conocido en la reunión del Celta que organizaron esas maravillas que responden a los nombres de Coco e Irlandés...
Pero eso no importó...
Verla llegar a mi auto fue como redescubrirla.
Estaba como decía la letra de ese viejo rockabilly que cantaba el grupo Pelvis “vestida para matar”...
Botas. Campera ajustada roja de cuero. Jeans cuyo uso y portación hubiese prohibido Favaloro de encontrarse con vida...
Siguiendo un consejo de otro de los monstruos del Foro, el mismísimo Lord Brett Sinclair – me enorgullece querido amigo haber sido yo el primero en entregarte un positivo en el foro-, la invité a comer a un resto de la zona de Placita Serrano: Rave.
El lugar es muy lindo. Esta ambientado con muy poca luz, con mecheritos encima de la mesas y toques muy modernos en la decoración. Para redondear, uno de los buenos lugares de la zona, un sitio tranquilo para conversar en paz y dedicarse a mirar con atención a quien está del otro lado de la mesa.
Elegimos una mesa junto a la ventana y cuando Denu se despojó de la camperita roja, sentí, cual Indiana Jones en la Última Cruzada, que el piso se abría... Tenía puesta una tremebunda prenda de color negro y un alucinante cinturón blanco que, aún más, resaltaba su cintura...
Superado el temor inicial que me provocó que la gente del lugar me denunciara ante la policía y llamaran a un patrullero para hacer arrestar a quien escribe estas líneas por haber llevado a una niña que hacía abuso de belleza, pispeamos la carta.
Y de común acuerdo pedimos un plato que se llama hojitas de pollo y que es recomendable, más un muy recomendable Malbec de Finca Las Moras más agüita mineral...
Demás está decir que nos conversamos todo y que Denu me mató con su simpatía y su buena onda. Bueno... También con su inocultable lomazo y con esos atributos que mi amigo, el animal de Amino le pedía que ocultara y que derivaron en esto que mas que una XP parece ser una interminable catarata de palabras.
A la hora de los postres, nos engañaron con algo que vendían como canastita de frutos rojos y que no era otra cosa que un cacho de merengue con frutitas y una bochita de e helado de crema. ¿Me perdonas que te haya fallado con el postre?
De repente, la mágica aparición de una vendedora de flores me permitió hacer realidad la posibilidad de entregarle en mano a Denisse una rosa amarilla. Una de verdad y no una foto como las que otras veces pegue en su club.
Más charla. Un café. La cuenta. “¿Y si la seguimos en otro lugar?”, pregunté...
Y hacia allí fuimos. Un hotel llamado Caravelle que queda a la vuelta del puente de Córdoba y Juan B. Justo.
De una pido una suite y hacia allí vamos. Como Denu me había comentado que le gustaba el champagne, para brindar por nuestro encuentro pedimos un Chandon de medio con el cual brindamos.
Luego, a partir de allí, se me empieza a enturbiar el raciocinio. Recuerdo que tomamos unos sorbos de champagne... Que Denisse estuvo toqueteando los ridículos controles que hay en los hoteles que unifican música, luz, ducha, conserje, y mil boludeces más en una absurda botonera, con la intención de ponerle onda a la luz ambiental...
Obvio que nos dimos muchos abrazos y besos y después, me parece, porque repito que el estado ensoñación en el que iba entrando me ha hecho olvidar de muchas cosas, Denu fue al baño del cual emergió con un infartante conjunto de color ¿lila? ¿violeta?
Claro... Había tanto para ver que olvide el color...
De lo último que me acuerdo es de ella acostada pidiéndome que le ayude a sacar las botas. Luego, en cuanto mis manos acariciaron su piel, entre en un viaje astral que me llevo a sitios insospechados...
Releo todo y me pregunto: ¿De verdad existió esta XP?
¿A dónde es ese sitio que me transporto con sus mimos, su piel y su radiante amor esta belleza?
Porque de repente me pareció que nos vestíamos y nos íbamos de ese lugar y que yo la llevaba de nuevo al lugar donde la había ido a buscar. Y así como antes la había visto llegar, ahora la veía irse...
Luego. Horas más tarde, volví del viaje astral en Olivos, donde vivo.
Un viaje que duró hasta que me desperté.
Entonces...
Te pregunto Denisse: ¿Ayer estuve con vos o todo fue un mágico sueño?
Sea cual fuere la respuesta, gracias por darme tanto.
Te mando el más dulce de mis besos, que siempre será amargo comparado con los tuyos...
JM
PD: Por si hay alguien que acaba de llegar de Marte y no sabe de quién hablo, pego una foto de esta azucarada beldad:
[Solo miembros ven links]