¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] [XP] cristal muy fino !!
26-Sep-2008, 20:16
hola muchachos , hoy estuve paseando y llame a cristal , de baires , llamo y me atiende por tel , le digo si me podia atender y hablamos del servicio y como era el tema , me dijo venite ahora que estoy libre , asi me fui haciendo record en velocidad , 15 min , toco timbre , me abre de arriba , paso el portero ni me miro , llego y me abre ella ( trabaja solita ahora ) , me dice que tiene 40 min , porqu despues tenia un colega agendado , bueno arreglamos $$$ , (200) , y empezamos , de cara muy bonita dulce , da besos no a lo loco pero no te da vuelta la cara , y el cuerpo de morirse , tetas excelente , cinturita fina , flaquita y un culooo impresionante (de los mejores) , empieza con pete suave (sin ) , profundo , la tiene muy clara y te mira con esos ojitos claros que te vuela el marote , me pone el pilotinn con la boquita , se pone en perrito y me dice dale !! a mi juego me llamaron , estuvimos asi suave , con cambios de ritmo , pasamos despues ella abajo un ratito ( yo regulando el tiempo x el amigo se le salia la cadena en cualquier momento ), me dice dejame a mi y se pone arriba una cabalgata suave y rapida , ella manejaba muy bien la cosa , estuvimos asi como 10 min , y despues se pone en cuatro y me ofrece la colita , empiezo a darle unos lenguetazoz en la zona ( hiper limpia ) , gel , la escena se veia x un espejo muy bien puesto y entre despacito , hasta que se la entre toda y se escucho un gemido de placer x parte de ella , estuve unos minutos dandole hasta que explote y salio mi actimel , higiene luego , hablamos un poco de nuestra vida , y se me fue el tiempo ( que estuvimos 10 min , mas ) , besitos y me silvando bajito y relajado . resumiendo , lugar muy lindo , re limpio , nadie te jode , ella sola y esta espectacular , buena onda y cumplio con lo hablado , espero sirva la data , y que la disfruten !!!