¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] [XP] Cristi
02-Oct-2008, 21:19
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Había puesto esta xp en la consulta de otro colega pero la posteo aparte por las dudas para que no se pierda.
La nena está en la calle Paraguay 5xx 1º piso al frente.
Sus carnes están un tanto blanditas, pechos grandes un poco caídos pero sin estrías, medio gordita la niña. Esa boca aporta un buen pt sin. Cuando estuve con ella la acosté con un par de almohadas debajo de la cabeza y la penetré por la boca un buen rato al punto que si seguía un poco más le daba de tomar mi descendencia. Ella me pedía que quería la lechita cuando me la estaba chupando pero opté por pasar a otras posiciones (la clásica trilogía ella arriba, misionero y perrito). Acabé con un misionero y ella intentó convencerme que también aunque no lo creo. No da muchos besos, solo algunos piquitos leves pero no mucho más. Es una mina simpática y joven, una nena. Nació el segundo mes del mismo año en que Depeche Mode editó
Violator un clásico.
La colita la entrega pero por $ xxx. Sólo hice uso de la opción convencional por $ xxx la hora.
Espero que les sirva la data.
pd.: En las especificaciones puse que no es completa porque no lo es a $ xxx la hora. Me la vendieron como que entrega la colita por $ xxx. Con respecto al pt sin no puse que es hasta el final porque no acabé en su boca pero cuando estaba peteando me pedía la lechita así que calculo que no debe haber problemas al respecto.