¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] ADY!!! Examen escrito.. tambièn aprobado!!!
18-Jan-2008, 21:17
Hola gente: les cuento que hace un rato volvì de tomarle el examen escrito que tenia pendiente con la dulce Ady.
Despues de dos dias de estar en cama enfermo, hoy fui a laburar y le mandè un MP a Ady para ver si nos podiamos ver despues de las 18 hs., ante su respuesta afirmativa a eso de las 18.20 hs. me apersono en el DIVASCLUB y me abre la DiosaHot de Andrea, le reprocho que me quieren robar mi eslogan (DIVASCLUB = Satisfacciòn garantizada)
Me deja en la Sala Champagne y enseguida viene la DULCE, que les puedo decir que ya no dije, cada dia esta mas linda!!!
Paso al baño y ya el la camita me devora a besos (yo no me quedè atras) y bueno, ustedes ya saben PT sin espectacular, me ocupè un rato de su almejita, cabalgata que me dejò cansado a mi (imaginen como estaba ella, que me cansò a mi que estaba abajo) y acabada en su boquita (soy reiterativo, pero que bien la usa!!!) quedè nocaut (y si, despues de dos dias de cama con antibiòticos y todo eso) charlita, mimos, al baño y a la calle como siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Conclusiòn: examen escrito recontraaprobado!!!!
Ahora tendrè que volver pero no se que excusa usar, se me acabaron los exàmenes!!!
Asi que acepto sugerencias de vuestra parte colegas.
Como siempre pido disculpas por le extenso, pero lo ameritaba.
Desde la Repùblica de la Boca les mando un abrazo a todos y va a haber màs informaciones para este boletìn.
Salu2.