y si fué una gran culeada , GRACIAS a todos che.
La mina realmente no es la hembra loba infernal pero vale ,fué una fiera en la cama.
En cuanto a la foto de la bandeja ella me comentó pero no la ví. En las fotos que ahora se ven o son viejas o están algo retocadas. No recuerdo si les comenté esto : Cuando se abre la puerta y me dice que la otra por la que fuí estaba ocupada y que ella estaba disponible , que la disculpe,bla bla bla fueron segundos de desilusión , ella me dice su nombre (CRYSTAL) y en ese momento vino a mi mente una XP de alguno de Uds de hace unos meses. Fueron segundos donde tomé la decisión en base a esa XP porque la verdad es que me quería ir pero dije :uno del foro comentó algo muy bueno de esta mina,me acuerdo porque anoté el TE pero despues no concreté.Y pasó el tiempo y me olvidé, pero cuando se presentó como Crystal uy,.... recordaba que en las fotos era una mina muy muy buena y esta no lo era tanto ., veía esas tetas,pelo oscuro, recordé y me dije nos jugamos . Valió mucho esa XP publicada por alguno de uds, estoy en la of cuando pueda me voy a tomar el trabajo de rastrear quién fué el que la recomendó porque se merece mi agradecimiento , le regalo una coca jaja aparte de mi + . Ya tenía las bolas por el piso de desilusiones con minas de mas de xxx por eso insisto si tienen alguna recomendación con este tipo de servicio DESAFIO jaja a ver si alguna se acerca al servicio de mis gasoleras clásicas(Algunas de Uru , dos chichas de Mitre) y pruebo y pruebo
cada tanto me juego con un xxx un xxx y nada que ver un desastre:
Brigitte: rubia platinada tetona grandota , me robó
Antonella: rubia gordita de Paraguay xxx y bueh hizo lo que pudo pero no va
Abril que despues dijo ser Ana florida xxx 1er piso a la derecha porque a la izq hay un instituto morocha india otro desastre y puedo seguir ...
Parece que mas cobran mas se agrandan y menos bola te dan ,esta chica Crystal fue la excepción