Te copio acá lo que te mandé por mp ,creo que hay problema en la página porque no sale mi respuesta a vos polacrin.
Estimado luis, te diría que no es linda, pero no te puedo decir que es fea, está muy lejos de las nenas que visitamos nosotros, sí tiene muy linda piel, muy buenos olores, por todos lados, agradable para besar y chupar por todos lados, es rara porque sin ser una mina linda es agradable para besar, también como dato a destacar no tiene linda dentadura,yo mientras me la cogía la besaba todo el tiempo porque es agradable y ella te mata a besos, chupones,todo, mas o menos 28 o 30 años, no esperes cuerpo de modelo ni cara linda, si mal no recuerdo es o venezolana o colombiana, con acentito nativo, pero luis te puedo recontra asegurar que las 2 veces que la fui a ver le pegué tremendas cogidas y orteadas que la mina se la re banca como muy pocas, buscá mi expereiencia con ella en el buscador pero para que te dés una idea yo a la mina la tenía boca abajo acostada en la cama con una almohada debajo de su estómoago y le daba por el el orto a más no poder violentamente ningún problema, entonces dije bueno entonces como veía la situación muy apta para cualquier cosa le empecé a dar subiendo y bajando o sea me paraba, se la sacaba del orto y desde arriba le decía que se abra el culo, lo abría y yo desde arriba le entraba violentamente así un rato hasta que le dije bueno vos no tenés límites, pensá en la misma posición pero yo al reves o sea le seguí dando por el orto yo arriba pero ahora mi cara daba contra sus pies siempre por el orto, te aseguro que ortea de un modo descomunal, espero que te sirva la data y que le pegues tremenda orteada, che muy buena estefy, la fui a ver ayer y me gustó