¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Crystal y Miley: Poker anal de tetas!!!!!
10-Feb-2008, 22:20
Este finde fue de locos. Como adelante en un post anterior
[Solo miembros ven links]
y ya aclarada las dif entre Crystal y Miley ( q son dos nenus distintas ), me dispuse a lo q se avecinaba como una jornada fuerte, un combinado con ambas morochazas.
Se palpaba un encuentro dinamitico ???
por la envergadura
de semejantes melones y backs contra mi.
Punto a favor : Ya conocia a Crystal, sabia en carne propia lo apasionada y caliente q es;por lo q ya q era mi primer encuentro con Miley necesitaba corroborar si venian de la misma fabrica...
Viernes, 13 hs . Me hace pasar Crystal, ya sus tetas se escapaban del soutien.paso al baño; y a la vuelta, me desviste y me estampa sus melonazos en mi cara . En eso entra Miley, WOW!!!! mas melones aun, encima tambien tiene toda la onda...
Se venia algo bueno...
Ya en bolas los 3 me empezaron a hacer un PT alternado de aquellos, con visitas a gemelos y black kisses; un 69 IMPRESIONANTE, donde nos chupamos TODO,
quedamos re ensalivados; y mis dedos ya habian entrado en confianza...
Veia todo doble , dos morochazas, dos lenguas en mi pija, dos backs a punto de ser visitadosssss, y 2 TREMENDOS PARES DE TETAS, las cuales me refregaron por todos lados. Sublime
En eso queda Miley en 4 , a lo q veia ese back al cual YO no habia estrenado aun, y me dispuse a realizar las presentaciones.
Un par de lenguetazos y ya lo tenia listo...ADENTROOOOOOO. Ahhhhhhh!!!!! q culo carnoso, y encima se lo abria todo.
Por el
espejo veia esas tetas bambolearse, y mientras Crystal se ocupaba con su lengua de mi retaguardia...
Luego cambiamos; ESTA ES MUY BUENA: Yo acostado boca arriba, Miley arriba mio, siempre en su back - obvio- con las piernas abiertas, de manera de ver su chuchi y mi amigo en su culo; y atras mio arrodillada ( creo ), Crystal ofreciendome la mejor almohada con esos pechazos mortales, y con dulces caricias, me susurraba al oido q tambien queria un poco de pija en su cola....
Amigosssss, esto era genial!!!!!! Cambio de pilot, lengua , 2 dedos, vaaaaamooooooossss. Mientras Miley me refregaba sus mames, por la espalda, Crystal cerraba y abria su anillito, para mejor dilatacion y penetracion
( pruebenlo , vale la pena ) \
\
\
Su OGT mas q manteca, ya estaba a punto caramelo de lo tentador; hasta q se venia el Grand Finale....PT a dos bocas MUY humedo;
yo de pie, ellas juntando sus tits ( 4 MELONES DE AQUELLOOOOS!!!! ) y la caaalidaaaaaaaad...
Higiene post, refresco y saludos cariñosos, por dejarme entero...
CRYSTAL Y MILEY, alias el Cuarteto ( Cuatro Tetas ), IMPRESIONANNNTEEEE!!!!!!
Besotes a mis bombones latinos.
Cuando llegue a casa, a la noche al chequear el foro, vi la propuesta de Carnaval de Andrea y Abril, por lo q no podia desperdiciar tamaña oportunidad....pero eso, es otra historia...