¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] Cuando la orbita pasa por Bs As....
25-Aug-2006, 09:36
Se vislumbraron varias Estrellas....
FEDERICA !!! Por Dios gracias al Foro por la data,Mujer imperdible,una bendicion conocer semejante Ser Humano.
La sensacion de salir enaltecido,Pichon de Diosa que tiene adentro,con dudas superadas definitivamente,reincidencia segura.
MARISA Por todos los Santos!!!!Que Pete prodigioso propina esta hermosa señorita,me veía repartiendo estampitas se San Phelatio (pronunciese felasio) en un jardin de estatuas de Marte,porque tambien la guerra le sienta bien.Que querendona es esta Nena!
BIANQUITA Por...la concha de la lora....fui por ella,pero en la presentacion de otras niñas aparecio SOL...pendeja formoseña rubia divina.
Arranqué con la primera y todo muy bien exepto que en mi cabeza estaba Sol .(me voy a dedicar a la energia Solar!) así que pedí el cambiaso.Sol no publica y es relativamente nueva en el pv de uruguay.Queria la comunion con este ser precioso e inexperto.Y es con bastante paciencia que logramos generar placer y lograr ese instante unico de goce absoluto en que la semilla toca la tierra.
Pero si tengo que comentar algo respecto a esto,sin duda es FEDERICA ,que me abre al ambito de la devocion...