¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Segunda vez con Samy BG
24-Jun-2015, 23:23
Ya había pasado casi un mes de mi primera experiencia con Samy (
[Solo miembros ven links] ) , tal como dije en mi experiencia anterior, iba a reincidir. Así fue que el domingo 21/06/15 a eso de las 15 hs, fui a visitarla nuevamente. Me recordada, aunque es cierto que no había pasado tanto tiempo desde mi primera vez con ella. Puedo decir que fui con la confianza de ya saber lo que me esperaba: Salir completamente satisfecho.
Su servicio es onda novia, nada más ni nada menos. Muchos besos, mimos, caricias, etc.
A diferencia de la vez anterior, ésta vez sí me dejé hacer un PT sin (aunque el sexo oral nunca ha sido algo que me atrajera, debo admitir que me generó un gran placer)
La verdad es que una lady que sabe cómo complacer a un hombre.
Por deficiencias propias de quien escribe estas líneas, la primera media hora de acción, a pesar de la excitación, no logré acabar (el cansancio y 2 paquetes de cigarrillos por día hacen mella en el físico de uno)
Breve descanzo de 5 minutos y Samy se encargó de resucitar rápidamente al muertito.
Otra casi media hora de actividad en diferentes posiciosiones, y antes que me gane nuevamente el cansancio, me saco el condón, y le bautizo las lolas con mi agua bendita.
La vigilancia del edificio no molesta, ni piden DNI. El lugar, como lo describí anteriormente es de diez! Baja ella directamente para abrirte y llevarte hasta al departamento monoambiente que alquila.
Buena mujer, dulce, buen servicio, buena onda, muy bella... no sé qué más agregar.
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - corrientes al xxxx
Es Completa: NO (y es algo que no me interesa)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10