¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ehdieguito
[XP] [XP] cuervita o carito BG AHHHHHHHHHHHHHHH
16-Aug-2008, 17:30
vENÍA CALIENTE ....
ESTABA prendido fuego ...
a esta guacha la tenía en la mira
y tenia una lista de pendientes asi que me anote a varias teniendo en cuenta que era sábado y no quería clavarme ...
llame y
sorpresa ...estaba!!!
me dice que estaba dormidita, asi que prometí ir a levantarla ...
parece pv pero te etiende ella en el celu .. te baja a abrir y entras a una habitación todo ok con baño, bien.
Aparece esta niña ... QUE PERRRRAAAAAAA!!!
mas chiquita de lo que pensas ... pero es lo que iba a buscar ... una niña linda cara de perra, actitud y de rioba ...como me gusta ... es la pendeja linda del barrio a la que siempre le tuviste ganas ... bueno ... y como se pone ... le encanta cojer ... lo chupa sin y como te coje ... con ese orto se sube a la camilla te muestra con cara de puta como la cojes te pide más ... entre mimosa y putísima .... le pedique banque que no me apure que quería que acabara ella ... hixo una pose rara encima mio pero muy agarrada y le empezó a dar con todo se me agarraba ... me mordisqueaba transpiraba hasta que se fue el primero juntos .............. BUENIIIIISSSSIIIIIIIIMMMMMO!!!
Nos higienizamos ....mimos ...y nuevamente ... me la pedía en la boquita .... le pedi una cabalgata me relucio su orto de espaldas me dio para que tenga y cundo la tenía al salir se la di todo teniendo en cuenta la hora de la merienda .... y ahi .....MORI
MUY BUENNNOOO ... LUEGO MASAJITOS ... MIMOS ... Y ME JUI SILBANDO BAJITO ....
SUERTE Y APROVECHEN ... SALUTE EHDIE
[Solo miembros ven links]