¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] xp ASTRID /sILVINA
25-Dec-2006, 23:07
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El miércoles pasado la llamè a Astrid y me ofreciò hacer un trìo con Silvina , a quien habìa conocido por primera vez en ocasión del triplete Astrid/Belèn/Silvina . Accedì , para ver a esta niña en acciòn con un poco màs de dedicaciòn.
Me recibiò vestida de mucamita , me besò y me dijo que estaba buscando el plumero , a lo que le respondì que si querìa podìa darle el mango . Me llevò a la pieza , al volver del baño ya estaba Astrid , y entre las dos empezaron a comerme la boca . Silvina progresivamente metìa màs presiòn , lengua a full , mano sobre el “mango” del plumero que se estaba poniendo tieso.
Repentinamente quedamos los tres en bolas , y nos fuimos a la cama. Me hicieron un pete a duo muy bueno , luego Silvina encapuchò , y mientras me besaba y le besaba esos hermosos pechos a Astrid , Silvi me pregunta : “querès de frente o que lo haga dàndote la espalda ?; “en ese orden està bien “ fue mi respuesta . Para què , empezò a cabalgarme , y mientras escuchaba sus gemidos de placer , yo le comìa la chichi a Astrid.
Luego , Silvina se diò vuelta , y empezò nuevamente a cogerme . Yo no la tocaba y la miràbamos con Astrid con què ganas se movìa . Al oìdo , Astrid me dice que la vez pasada , le gustò cuando le dì en perrito ; asì que cambiamos posiciones , y meta bomba en perrito , ella empujaba con garra , Astrid me acariciaba y me miraba con sonrisa còmplice hasta que acabè .
Guauuuu , què calor que hacìa ¡ Nos higienizamos y brindamos por la Navidad , aprovechando la ocasión para hacerle algunos presentes.
Muy buena onda la de Silvina , y me dice : “cuando me gusta , lo disfruto “ y vaya si lo disfrutò (disfrutamos deberìa decir) .
Relax , y faltando unos minutos , Silvina bajò a reanimar al muñeco , cosa que hizo en un ratito , enfundò y se lo dejò a su amiga Astrid quien empezò a cabalgarme mientras Silvi me comìa la boca , y le chupaba las tetas a Astrid.
Asì seguimos hasta finalizar el encuentro .Me fuì rapidito ya que habìa otro pirata por llegar .
YA quedamos en despedir el año con las tres niñas . Tendrè el nro. del SAME a mano.
Salutti