¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ironman28
[XP] CONEJITA VIP (XP VIRTUAL?)
05-Jan-2007, 15:09
Antes que nada, aclaro, que esto no se si esta bien ubicado aqui, ya que no se trato particularmente de una XP tradicional, sino de un "show" que la conejita me brindo via webcam por el msn.
En el caso de estar mal ubicado, desde ya adelanto mi pedido de disculpas y agradecere que algun moderador tome cartas en el asunto para mover a donde corresponda este post.
Bueno, hechas ya las aclaraciones del caso, les comento que luego de conversar con la Cone, via msn, pactamos un encuentro que finalmente, no se pudo concretar, pero como adelanto, ella me ofrecio la posibilidad de hacerme un "show", via webcam.
Tentado por la novedad accedi y la modalidad de pago del mismo, es pasarle los datos de una tarjeta de celular por el monto a definir con la niña.
De mas esta decir que la belleza que se aprecia en las fotos, es mas pronunciada en un video y si bien, no es lo mismo que en persona, no deja de ser "interesante".
Creo que no resta mas nada que aclarar, excepto que converse con ella lo de publicar esto por aqui y ella misma me dio el visto bueno.
Exitos y ya volvere con la XP REAL, como corresponde!