¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reiven
[XP] Alison - Colorada Divina
24-Apr-2007, 12:36
Estimados, esta XP ya tiene algunos días, pero por diversos motivos no pude postearla antes.
Y realmente lo hago por:
1) Corresponde a todo forista.
2) La pasé muy bien.
3) Hace tiempo que no se publicaba nada sobre la fémina.
Bueno, luego de acordar telefónicamente día y hora, me acerco al edificio bastante conocido en Maipú y Av. Corrientes.
Subo directamente, sin que el "ortero" joda.
Toco el timbre y cuando me abre la puerta quedo fascinado. Como los conejos con los que se divertía Tu-Sam.
Que MUJER señores. Las fotos son una sombra de lo que es en persona.
Además el efecto que tienen para que no se vea la cara, la deja en una situación complicada, al menos para mi forma de ver las cosas.
Eso significa que puede no ser del agrado de uno y realmente es una macana.
Pero esta vez el destino me jugó una muy buena pasada.
Es realmente hermosa.
Estaba vestida con unos jeans y camisa escotada.
Nos abrazamos, nos besamos, nos mimamos y de a poco nos fuimos desprendiendo del lastre.
Al poco tiempo estábamos como tortolitos en ropa interior y a los besos.
Cuando la cosa se puso medio hot, opté por conocerla en todas sus formas y ya en la cama, le pedí me hiciera lugar para un lindo e intenso cunni.
Les puedo decir 2 cosas: que a mí me encanta y que a ella también. Y se nota. Además, estaba muy limpita, cosa que da gusto, y cuando entra en calor ... es muy sabrosa.
Al cabo de un rato largo ... cuando ella me pidió que quería participar en algo, comenzamos con un suave 69.
Cuando ya no daba para mas, encapuchamos al amigo y comenzó la faena.
Ella arriba me fué tomando cada vez mas hasta dejarme completamente dentro suyo.
Señores, si bien me va la cosa movida, esa noche fue todo muy dulce.
Movimiento lentos, ella arriba, yo arriba, de costado, en perrito, colgada de mi cuello ... resumiendo, muchas técnicas aplicadas.
Había a todo esto pasado casi una hora cuando nos dimos cuenta y bueno, para no alargarla demasiado, comenzamos con el sprint final. Así hasta explotar.
No se porqué pero no se me bajaba el mástil. Estaba muy caliente. Así que aproveché y nos quedamos un ratito así, solo abrazaditos.
Charla muy copada, higiene de rigor, despedida y salida.
Da para enamorarse, es la única contra que le veo.
Tablita:
Cara: 9 (Muy linda)
Cuerpo: 9
Onda: 10 (Y eso que se notaba un poco enfermita)
Lugar/Depto: 8 (Lo justo)
Servicio: 9
PT: Sin (No probé hasta el final)
Entrega la cola: Si (Pero lo reservé para una segunda visita)
Es la de las fotos: Si (Imposible confundirse)
Regalito: $ xxx
Reincidencia: Si, seguro
Besos: A full (como novios)
Calif. General: 9
Tiempo: Hora larga larga ... sin ningún relojeo.