¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Atlàntida
[XP] Dalila Hot
21-Apr-2007, 09:59
Hola a todos los chicos y chicas del foro màs caliente y bonito del paìs.
Aquì està lo prometido.Mi xp con Dalila Hot.
Lleguè al pv 5 minutos antes de la hora pactada.Me recibe Andrea,me ofrece tomar algo,le digo que no gracias,y me pregunta si quiero bañarme.Me baño,me perfumo y al campo de batalla.
Aparece en la habitaciòn,la dulce ,hermosa,diosa,bebota DALILA.
Esta niña es mucho màs bonita en persona que en las fotos.
Aparece con botas blancas,una minifalda y un mini top,sin ropita interior.Me hizo acordar a Sharon ***** en Bajos Instintos.
Nos saludamos,le digo"Dali,que hermosa que sos".
Confieso que su belleza me ha sorprendido.Le beso su bello rostro,le susurro cosas dulces al oìdo,ella me hace mimitos,me acaricia y juega con mi revòlver.
Luego le pido probarme su ropita.Si,me puse su minifalda y su minitop.Dalila estaba como loca y me dijo que me qedaba muy bien.Le quito sus botas,le beso sus piernas,le lengueteo con pasiòn su ardiente y dulce clìtoris.¡Que hermoso es lamerle esa almejita limpia,perfumada,le beso su ombligo.Me arrodillo en la cama y Dalila me chupa sin,mi cañon.¡MARAVILLOSO.!
Como ella no entrega su colita,le dì la mia.
Me gustò como me metia su dedito en mi culo MIENTRAS TOMABA EL "HELADO" que a esta altura ya querìa reventar.
Le pido que apoye su almejita en mi cola y le digo¡"Hacè de cuenta que me estas penetrando"!Asì estuvimos un ratito.
Como me gusto esta pose.Encapuchò el revòlver y cabalgò sobre mi.Le manoseaba esos pechitos,tan chiquititos pero que me volvìa loco,loco,loco.Tambien le besè sus pezones y su cuello.
Fue pura pasiòn de amor a primera vista.
Como ella no da besos,le pasaba mis dedos en sus labios,me los lengueteaba y yo me los llevaba a los mìos.Me dice¡Ayyy,chancho!!!!
Me parece que empieza a llover,a lo que le respondo"serà que es nuestra lluvia de amor.Dalila me sonrìe con su carita de dulce pìcara.Le abro sus hermosas piernas,la penetro suave primero y luego tomo velocidad.ambos estabamos bien cachondos.Dalila gemìa y gemìa como una gata en celo.Què bombeada me mandè.Dali me mordisqueaba mis tetillas,nos acariciamos apasionadamente,me metia su dedo en mi cola¡ESPECATUCULAAAAARRRRRR!
Acabè
pr fin adentro y recien me di cuenta que tenia la ropita de la bebè puesta.Me la quito y me pregunta si no tenìa calor. "Nunca tuve tanto calordiosa"
Vino el momento de la charla que fue muy linda y amena en donde nos contamos todo.
Otra vez ,los besos,caricias,histeriqueo.Le vuelvo a comer su almejita dulce,ombligo,y sus tetas chiquitas pero encantadoras.Hasta llegar al cuello cual Dràcula soy ¡jejeje!
¡Què làstima tener sus labios a centìmetros de mi y no poder besarlos¿Por què?
Hicimos un 69 ¡MA-RA-VI-LLO-SO! Los dos excitadìsimos disfrutando de su almejita yo y Dalila de mì revolver que se endureciò otra vez.
Pero ¿què fue ese golpe?
¡¡¡¡NOOOOOOO,no puede ser,el toque de puerta maldicion!
Esta ha sido mi xp con La hermosa y dulce Dalila.
Es absolutamente recomendable.
A vos Dalila.Verte,sentirte,acariciarte,besarte,hacerme sentir tu dulzura de mujer.
¡Sos un àngel que ha entrado en mi corazòn!
Gracias mi vida,mi princesa por hacerme vivir un momento agradable y placentero.
Sos una personita maravillosa y de un precioso corazòn.
Que disfruten leyendo mi experiencia con "DALILA HOT".
acaesta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]