¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a francis221
[XP] Dalila te quierooo.....
13-Jun-2007, 00:04
hola, a todos
Bueno despues de leer y apreder de muchos Maestros ( stantoon,loreli,cocoxxxx,iabo,y otros) me decidi a visitar a Dalila21 en U139.
El miercoles 6 llamo despues del medio dia y me atiende muy amablemente la SRA.. Andrea
y arreglo un horario.Bien bañadito afeitado y perfumado me dirijo al lugar.
Me atiende atiende Andrea y me pide que la acompañe, pasillo largo entro en una habitacion
que tiene un baño al lado y me dice: se esta bañando ya te atiende . Bueno me saco la campera ( si afuera hace 5 grados bajo cero vayan tranquilos en esa habitacion hacia 30 )
y me pongo a dar vueltas como un chico esperando el 6 de enero
, al rato de abre la puerta
y hay estaba =D> boootas largas blancas , poooollera cortita tipo colegiala corpiño negro y su pelo
sin pienar todo mojado, me dice cuanto tiempo me quiero quedar ( me quedaria toda la tarde)
1 hora, le abono y paso al baño ( muy bueno el baño).
Nos ponemos comodos y empieza con un PT sin muy bueno y a mi se me da por mover es pooollerita no pude contenerme puse mi cara entre sus piernas y que placer que le di a mi boca , y asi por un buen rato , despues sigui yo solo saboreando esa.... .
le pido encapuchar y en el borde de la cama en pose perrito le eeempizo a dar , por dios lastima que no puedo hacer uso de esa cola,paro un poco y pongo mi boca en su almijita y mi nariz en su cola con movimientos circulares suabes( aun que no lo crean esa cola olia a flores) despues de un buen rato le pido terminar en su boca, fue en su boca, en sus pechos , en la cama( hace mucho que no la ...).
Pasa al baño ella y despues yo y aca biene lo mejor ella biene trae unos confites y no quedamos charlando mientras yo le acaricio y le hago masajes.
Mi XP no sera muy hot como otras pero yo la pase bien con todo, con la amabilidad de la sra.Andrea , el lugar. el baño y con DALILA mas que bien, lastima que no besas y la cola no , pero no importa voy a volver y volver y volver y a lo mejor algun dia me regalas un beso.
No voy hacer ninguna tablita me faltan muchas horas de gateo para calificar
REINCIDENCIA: Siiii y me gustaria conecer si ellas quieren a Lua y Ady
saludos
Te pongo el link....stantoon.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]