¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly030
[XP] Dalma
23-Mar-2007, 13:10
Estimados colegas:
Paso aqui a contarle la experiencia que tuve que con Dalma, para quienes no la conoces es esta mujer:
[Solo miembros ven links] .
Hace unos días, la llame por fono, y combinamos en encontrarnos esa misma tarde. Le dije que iba a llegar en unos 20 minutos y me contó que había cambiado de departamento. Cuando llego, había otro colega en el portero que estaba tocando el timbre y que seguidamente entro al edifcio. Al tocar el timbre yo, me di cuenta que ibamos al mismo lugar. Es mas, compartimos el ascensor, pero ya ambos supimos que nos dirijiamos a ver a esta preciosura, sin saber que iba a pasar.
Cuando llegamos al piso, la encontramos obviamente ligera de ropas y para mi sorpresa le dijo muy amablemente al primer visitante que había llegado 1 hora tarde y que por eso habia perdido su momento, por lo que ahora estaba esperandome a mi, con lo que me hizo pasar al dpto. El muchacho se fue cabisbajo pero sin quejas y nosotros nos dedicamos a lo nuestro.
Quieron destacar de esta dama el respeto con que nos trato, tanto al que le dijo que no lo podía atender, como a mi que me hizo entrar en el momento que habiamos acordado.
Luego de eso, hicimos las delicias a que nos tiene acostumbrados esta hermosa mujer. Un pt de primera sin globito. Dejo que le comiera la almeja, indicandome por donde debía pasar mi lengua para calentarla mas. Un muy buen garchin, primero montandome y luego en cuatro patitas. Y como broche de oro, entregó esa colita gimiendo como perra. En fin, la pasé muy bien.
En resumen
Cara: 7
Cuerpo: 8 ( tetas hechas)
Garchin: 9
Trato: 10
pt: s/g
back: si
gift: hora $ xxx, 1/2 hora $ xxx
Importante, no relojea y si te quedas mas tiempo no te dice nada.
Saludos a todos