¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Graduado
[XP] Dalma BAIRES GIRLS
14-Mar-2006, 12:41
Amigos del Foro. Gracias a la buena info que se levanta he conocido a esta petisa que es infierno.
Si de algo me olvido les pido disculpas pues es mi primer mensaje.
La llamo y arreglo visita a las 17.00hs. Llego edificio tranqui en M t de Alvear, portero que no jode, subo, timbre y me abre. Me pide disculpas porque no estaba lista (no importa, si me esperaba en bolas era lo msimo).
Muy agradable tomamos algo, conversamos un rato y se me tiró encima, me dejó en bolas y todavía no me dí cuenta cuando, porque me estaba pegando unos besos mortales.
Se dispuso a hacerme un pt sin tremendo, me mira y me invita a retribuir atenciones, bajo almeja prolija, perfumada, y mamita me pedía que le pase la lengua por el clítoris porque se calienta. nos acomodamos para un 69 y no se como pero tenía al amigo vestido para la acción.
Se monta la petiza y me pega una cabalgata mientras yo le atendía esa linda delantera. Cambiamos posición me pongo detrás, ella en perrito y le entró por colectora, a pedido de ella. Mientras le daba masa la petisa me decía avisame antes de acabar ya que quiero tu lechita en mis tetas., y como uno es flojo ante los pedidos de una mujer entregué una explosición láctea de novela.
Nos recostamos un instante, pasamos cada uno al baño para higienizarnos y cuando miro el reloj había pasado ya una hora. asi que me vestí y me fui fumando un pucho, feliz y contento.
De esta señorita ya se ha escrito mucho. Lo único que puedo decir es que le encanta lo que hace o es una muy buena actriz. Tiene un buen servicio, al dpto, le falta un poco de ambientación, pero bueno dice que recién se mudó y de a poco lo va ir completando.
Altamente recomendable.
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7. Prometió mejorarlo
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $150
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8
Les pido disculpas no pude bajar el link.
Nuevamente gracias amigos del foro[/img]