¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nito's
[XP] Dalma de Bg otra vez
10-Apr-2006, 19:58
Había pasado muy lindo mi otra xp con Dalma de Bg que la volví a llamar para verla de nuevo. Se acordó de mi y me dijo que le gustó verme otra vez y me trató muy bien y me dió muchos besos buenísimos y con mucha lengua
Me hiso un pete sin globito genial y largo y despues le chupé bien la conchita y gemia y se mojaba mucho hasta que se subió ensima y me cabalgó subiendo y bajando en cuclillas con muchas ganas y después me pidió hacer cucharita y acabamos con el 1° Nos tomamos una gaseosa y hablamos y nos reimos un rato y despues me empezó a dar mas besos de lengua buenísimos y me hiso otro pete mejor que el otro y me dijo que quería que le rompa el culo bien fuerte en pose perrito y lo hise fuerte como me pidió y gritaba que le rompa el orto y que la llene de leche, todo asi con esas palabras y que le coja bien el culo y después de estar así todo lo que pude me pidió que le de la lechita en la boca y me sacó hasta la ultima gota
Me abrazó y me dió mas besos y me dijo que tenía que estar con ella y con la amiga como ya me dijo cuando la conocí y que me iban a hacer de todo y me iba a gustar mucho
Le prometi que lo ibamos a hacer y me dijo que su amiga morocha con cara de turca y pelo largo me iba a gustar mucho y me iban a hacer un lesbianismo full full y después las 2 contra mi.
Le dije que iba a ir para estar con ella y con la amiga y me pidió que le avise para arreglarlo
Dalma es muy amable y supercompleta y lo pasé genial y no me apuró con el tiempo ni nada
El gift es $ xxx los 40 min y $ xxx la hora ¼ muy completo y la pasé superbien
[Solo miembros ven links]