¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nito's
[XP] DALMA en Bg lindísima
03-Mar-2006, 09:21
Fui con Dalma de Bg despues de ver unas lindas xp con ella que me dieron ganas de conocerla. Tiene su departamento en M.T. de Alvear entre Suipacha y C Pellegrini y es de un ambiente muy lindo y bien puesto y decorado Es superamable y tiene como 40 años. Es baja de estatura y delgada con lindo cuerpo y tenía puesto una mini de jean y musculosa
Me atendió muy contenta cuando llegué y me di una ducha en un baño completo y limpio y cuando estuvimos en la cama me llenó de unos besos de lengua buenísimos y suaves y por todo el cuerpo Sus tetas son hechas pero me gustaron y te dice que se las chupes y despues me hiso un pete buenísimo con mucha lengua y me pidió que acabe en su boca. Seguimos con una charla linda y me dijo que se había mudado hacía poco tiempo y que estaba contenta de estar en este edificio que es muy tranquilo para la gente porque no te hacen problemas para entrar y con otras cosas Siguió con más besos y me puse a chuparle su almejita y pedía que siguiera y se mojó mucho y me pidió que la coja porque estaba caliente, así con esas palabras
Empezó con patitas al hombro y después se vino ensima mio y después en pose perrito y me pidió que la quería por atrás y así en perrito le di fuerte como me pidió cuando me decía que le rompa el culo fuerte y que no pare y acabé con el otro.
Me dijo que la pasó muy bien y que tiene dos amigas morochas por si quería estar en trio con ella y con la amiga. Me dice que ellas hacen lesbianismo en serio y que despues entre las 2 lo agarran a 1 y le hacen de todo y que me iba a gustar mucho
Le prometí que iba a volver y a pasarla con ella y con la amiga y me pidió que le avise para arreglarlo Les cuento que ella no se niega a nada y te pide que le hagas todo sin problemas.
Es muy amable y se preocupa por que pases bien y apagó el celular y no se apuró con el tiempo
No me pidió el gift y se lo puse en una mesa que tiene con sillas
El gift es $ xxx los 40 minutos y de $ xxx la hora ¼ muy completo y la pasé buenísimo y voy a hacer el trio que me habló otro día.
[Solo miembros ven links]