¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] [XP] Danet: merece destacarse !!!
23-Nov-2008, 10:46
Alejado del foro desde hace ya tiempo debido a las malas artes de seres inescrupulosos, corruptos, y algún que otro seguidor del "gran gurú ibérico", me decidí a postear solamente esta XP, porque la señorita en cuestión lo merece, y porque en nuestro barrio es difícil conseguir buen servicio, como es bien sabido :?
La chica en cuestión es una conocida de muchos...
[Solo miembros ven links]
Está en el dpto. de la calle Roosvelt, el cual comanda una guerrera de mil batallas
[Solo miembros ven links]
El lugar es sumamente pequeño, pero aceptable al igual que todas las instalaciones que lo conforman.
No hay portero que joda, y siempre una de las chicas baja a abrirte para evitar cualquier tipo de incomodidad.
Qué se puede decir de esta cariñosa chica que no se haya dicho...?
Vamos a los bifes
Muy buen cuerpo,
cola devoradora, pete hasta el fin que pareciera que te intentara mutilar el miembro, y un par de lolas coronadas por dos
pezones increíbles... parecen tener vida propia !!!
Excelente garching (cara & ceca)
y para coronarlo te come a besos mientras te garcha de manera desenfrenada !!! (casi no sobrevivo)
Les puedo asegurar que dejé el auto a una cuadra, y en el trayecto me temblaban las gambas...
Una gratísima sorpresa el haberla conocido, y obviamente la recomiendo al xxx %.
Un abrazo.