¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] [XP] Danette, una belleza
03-Jun-2008, 08:50
Habia salido a comer y me pregunte porque no ir a ver a esta niña, la cual había cambiado hacía algunos días sus fotos, esaba preciosa.
Celular en mano, llamo y me dice venite, te espero.
Llego al depto, me abren y subo. Alli me presentan a otra chica, pero yo iba por la rubia. Espero y llega ella en un conjuntito infartante, le abono el importe acordado.
Nos sentamos en la cama y empezamos a los mimos, en eso ella me dijo que estaba engripada y no se sentía bien, sin embargo encapucho y me hizo un soberano pete, muy dulce ella, mientras me lo estaba haciendo, la voy acomodando para un 69, monumental.
En esta posición se va la primera explosión.
Higiene de ella y mia y así nomás comienza la segunda parte de caricias, donde intercambiamos algunas palabras, donde me comenta en cuanto termine se pega una ducha y se va porque no se sentía bien. En ese momento la vi desmejorada de cara y le digo que otro día que se sienta bien vamos por la revancha, cosa que me agradece. Me visto y me voy del depto., habiendo conocido una muy linda nena, a la que seguramente volvere a ver. Reincidencia segura.
Hay que cuidar a las chicas.