¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a waitnomore
[XP] [XP] Danette, una delicia
21-Feb-2008, 14:11
Amigos Gateros, hoy decidi regocijarme, inicialmente pense en visitar a Delfina/Gime, pero no lei buenas experiencias, asi que opte por esta niña.
Llegó al dto., en Belgrano, me bajo a recibir su amiga Coni con la que lo comparte, me hizo pasar, el dto. es tranquilo, lamentablemete sin aire, me hizo esperar en uno de los dormitorios, y llego Denette, muy simpatica, con una tanguita chiquita, es tal cual las fotos, obviamente que no tan producida, tiene un orto infernal, no muchas tetas, pero bien.
Arrancamos con una charlita introductoria, me pidio lo suyo, me fui al baño y volvio enseguida, derecho a la catrera, besos, pete, al principio sin, despues con, hasta que me acomode para una 69, para saborear sus partes depiladitas, me saco el primer polvito.
Despues charla de su vida, que se hizo un poco larga, pero terminamos, con una pequeña franelita, encapucha de nuevo a mi compañero que estaba como el mastil del colegio, entonce vino un lindo polvo pasando por varias posiciones, de espaldas su colita es un "puema", terminamos, bastante transpiraditos, hacia bastante calor, y las cabalgatas dejaron sus huellas.
Pasamos al baño, limpieza (casi baño) de rigor, un poco mas de charla, y me despedi con ganas de volver para estar con ambas.
El resumen buena atencion, una colita que recordare por un tiempo, le faltaria un poco mas de tetas. Ambas son como en las fotos, y me quede con el trio como asignatura pendiente. (
[Solo miembros ven links] )