¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geminis82
[XP] [XP] Dani BG
28-Jul-2007, 17:29
Como no tengo nada que hacer, posteo una experiencia que tuve hace 20 dias con Dany otra belleza del Dpto de Corrientes xxxx (donde esta "
MI AMIGA" Jesica, Anabela, Milagros y otra belleza Cristy/Romina que es su nombre).
Obvio que mi idea era pasar con Jesica a lo que yo habia arreglado, pero al llegar me dicen que esta un servicio afuera
, me piden disculpas en varios idiomas pero bue como no tenia donde ir, me presentaron las chicas que estaban.
En eso se presenta Dany
[Solo miembros ven links] y como quede bobo con ella finalmente la elijo. Viene a la habitacion con una taza de cafe (me comento que se lo hizo pensando que yo no la elijiria), lo deja en la mesita y ella pasa al baño a higienizarse a lo que me acerque a la taza y como tenia frio y algo caliente no viene mal aproveche y le di unos sorbos a la taza (que buen cafe batido, me digo) en eso entra ella y me agarra con las manos en la masa
, le respondo que "buen cafe que haces" y ella riendose me ofrece compartir el cafe.
Nos vamos acomodando en la cama charlando y compartiendo el cafe y cuando termine el ultimo sorbo de cafe, ella me avanzo con besos por el cuerpo
y para no quedar atras hago lo mismo
, despacio va bajando al amigo y que bienvenida le dio
. Ya a esta altura habia entrado en calor que de haber sabido de esto no hubiera tomado el cafe porque estaba onfireeee!!!. Se sube y luego de mucha friccion se viene el primero que la verdad me dejo knock out. Nos limpiamos y para recuperarme empezamos la charla y lo que me sorprendio es que tiene 3 nenes (el ultimo de 5 meses) y el cuerpo que tiene es precioso, no a muchas mujeres el embarazo les deja el cuerpo en esas condiciones. Luego del tiempo de recuperacion intentamos por el back
, se unta con el gel pero entre que ella estaba muy ajustada y yo estaba recuperado a medias no pude llegar a contar esta parte de la experiencia, me digo aprovechemos por adelante. Siguio dandole mimos al amigo para que no decaiga y empezamos el segundo \
\
, muchos besos y caricias e intentando otras posiciones llega el segundo. Miro la hora y ya habia pasado la 1hora 1/2 que habia arreglado, me higienizo y esta muchacha muy dulcemente me acompaña a la puerta
y nos despedimos con un beso. Una diosa!!!
Cara: 9.5
Cuerpo 9.5
Servicio 10
Lugar 1 kilo y dos pancitos
Regalo: $$150 Conv $$200 compl x hora
[Solo miembros ven links]
Saludos
Geminis82