Luego de las no xp con Cristal (
[Solo miembros ven links] ) y no xp con Belen (
[Solo miembros ven links] ) quedé muy caliente
. Quizás otra persona en ese momento se diga para su interior, ya tuve dos fracasos así que me voy tranquilito para casa
, pero la verdad Yo no soy así, a medida que me van cerrando puertas mi ansiedad se incrementa
y tengo que seguir buscando hasta encontrar alguna abierta que me guste.
Entonces agarré mi listita de planes y dije, mejor vayamos a lo seguro y en ese momento me acordé de Loreli
y su xp con Dany (
[Solo miembros ven links] ) Así que llamé al lugar y me dijeron que justo ella estaba libre en ese momento y me dirigí para allá \
\
\
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cuando llegué al lugar, me hacen pasar y al ratito viene ella. La verdad que no es una Diosa que raja la tierra pero está bastante apetecible, sobre todo su colita
. Así que me quedé una horita con ella la cual me salió $ xxx.
La primera participación fue toda oral
. Se dedicó de lleno a calmar la ansiedad que llevaba encima mi pobre compañero luego de haber tenido que ir a varios lugares a descargarse
. Lo hizo muy bien, se ve que sabe lo que hace =D> =D> =D> . Peteo y peteo hasta que se vino la primer explosión dentro de su boquita
.
En la segunda participación comenzamos con un oral tan bueno como el anterior =D> =D> =D> . Me peteo por un rato hasta que pedí protección y le pedí que se suba encima mío. Se movía muy bien, tenía un ritmo la verdad que muy copado. Al ratito, le dije que me deje a mi y nos cambiamos para un misionero. Seguimos así hasta que la di vuelta y seguimos en 4 patitas
. Y si, dándole de atrás en cuatro patitas y viéndole ese hermoso back que tiene me tenté y entonces le pedí de ir por la puerta trasera, por la colectora, por su back
.
Aquí coincido con el colega Loreli
. Que estrecho que lo tiene
, costó para que entre
, al principio no quería entrar, pero con paciencia fue entrando de a poquito y se sentía encantador
. Ella trataba de aguantarse pero se nota que no está muy acostumbrada a que le hagan el back
, o por lo menos, eso es lo que demuestra. Así que le di primero despacito porque no entraba, luego una vez adentrito le dí con mas fuerza y terminé dándole con todo
. Ella medio que sufría y se la aguantaba, pero eso a mi me calentaba mas
, medio guacho, peor que se Yo, me ponía como loco
. Encima, no se porque pero la segunda explosión no quería venir mas, así que la pobre Dany me tuvo que aguantar demasiado rato en su back dándole duro y parejo
. Al rato, cuando Yo ya me estaba cansando, por suerte vino la segunda explosión todita dentro de su hermoso y estrecho back
.
La verdad que la niña es recomendable. No es una Diosa que raja la tierra pero tiene un excelente servicio y muy completo, creo que la relación costo-beneficio es muy satisfactoria =D> =D> =D> .
Saludos