¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EpiCureo
[XP] [XP] dasha, lorena, clara y otros nombres
07-Jun-2008, 14:42
La verdad que me tenia loco esta mina dese que me la cruce un dia por el centro.
Aclaro que no soy de baires pero viajo seguido y un dia despues de tomar cafe con un cliente, me la cruzo saliendo del privado y la veo y de ahi me quede caliente.
Arregle para las 7 de la tarde y ahi estaba. Cuando llegue me habia olvidado el piso pero tocando el del privado de peron al milquinientos me dijero bien cual era el depto.
Segun ella no tiene nada que ver con el privado, solo que le alquila el depto y utiliza los servicios de recepcion,
la mina esta que se parte, tiene un lom obarbaro para los que les gustan la carne (aunque las tetas son de plastico).
la cola es barbara. la mina es tanqui, ninguna perra, pero hay que saberla llevar, El culo es de otro planeta y tiene una piel de un color canela que esta barbara (por lo menos a mi me gusta).
La cola entrega pero no pude hacer uso porque no le entraba y ante el dolor - y la calentura _ preferi seguir por la autopista.
Si te queres dar un gusto con una buena mina anda. No es Heidi de Area, pero esta muy buena. Tiene ganas de irse a españa, no si es marketing pero es lo que me dijo.
Espero que sirva