¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] [XP] Gato por liebre / Brenda BG
11-Jun-2008, 00:41
Hoy tenia un tiempito y habiendo visto las fotos de Brenda BG la llamé y fui a su depto. en Uriburu y Marcelo T.
Toco portero electrico, me abren desde adentro. Encargado no dice nada. LLEgo al depto, tiembre y adentro.
Groso error que cometí, y es algo que no me puedo perdonar, es haber abonado antes de ver a la niña.
Cuando llega nada que ver a Brenda, pero bueno, ya había pagado y no iba a hacer quilombo.
LA chica era una formoseña alta, buen cuerpo, pocas tits para mi gusto.
Comenzamos con piquitos, sin lengua, luego comenzo a escaparle a los besos.
Le saco el corpiño que tenia, la doy vuelta y comienzo a acariciarle su almejita, la cual ya estaba mojadita. Luego se da vuelta, enfunda al compañero y comienza con un pt, masomenos, pero hoy no era mi dia, me decepcionó que no era la chica que quería ver y no paso nada, solamente se fue el primero muy rápido en el globito en su boca y despúes pura charla.
No daba para más.
Terminó el turno, salude y me fui silbando bajito, pensando en que no se puede ser tal bol......, bueno otra vez será.
Más que relato de experiencia es para poner al tanto a todos los colegas, que en ese lugar te pegan el cambiaso. Pero el error fue mio.