¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a akp
[XP] [XP] Alma de baires
29-Jul-2008, 16:23
Esta xp es del martes pasado,a la nena la conoci en una fiesta a la que quise asistir ya que decian que ivan muchas chicas de pv las cuales queria conocer personalmente.
No bien la vi me impacto la niña unas patas de novela y muy simpatica de entrada coordine para irnos juntos al terminar la reunion y asi fue.
Mientras esperaba me encuentro con el semental y al contarle el bombon que me iva a comer se puso como loco y arreglo un encuentro en el mismo lugar con ella y salio loco de contento,me hizo en aguante hasta el final de la reunion nos cagamos de risa de lo bizaro que fue todo.
Bueno a eso de la una auto y al telo de bouchar la mina es una pendejita muy linda y con una onda excelente,pete sin no hasta el final y un garching muy bueno.
pasamos dos horas en que no falto nada,relmente la difrute al mango
La recomiendo a los que no tienen drama con ir a los pv esta en paraguay al xxx en una de las sucursale de suipacha xxx y peron xxxx.
Charlamos de todo y me entere de muchos entretelones del pv que me hicieron cagar de risa.
Disculpen por lo extenso.
P.D:cerca de la medianoche aparecio Lorena de baires la que esta en el pv de peron pero atiende sola en un dtpo aparte y es una bestia infermal que pesazo de yegua por dios
[Solo miembros ven links]
Hola akp - Ya te lo arregle en la mascara de datos y lo puse tambien en el post. Loreli