¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a baladucho
[XP] [XP] Melina...onda novia
03-Aug-2008, 01:28
Xp. reciente, no tiene ni una hora. La chica en cuestión es Melina, y me decidí a visitarla luego de leer una par de xp. con buenos comentarios.
Está en la galería Rustique, el depto bien, todo muy limpio y con lo necesario.
Tiene unos ojos increìbles, una piel bien blanca y el pelo colorado. Alta (1.73) buenas tetas y muy buenas gambas.
A ver... como dice el título... está claro que es onda novia. Besos de lengua a full, mimos , charla de primera, muy atenta y dispuesta a complacerte. Te pregunta que te gusta, que no, como, etc,etc. Probablemente demasiado, es decir a mi por lo menos me gustan más guarras, mas chanchas. Y que lleven la iniciativa en todo momento.
El pete es SIN, pero NO HASTA EL FINAL. Muy bueno, mucha saliva, se lo traga todo (bueno, el mío por lo menos) y le dedica un buen rato. Sinceramente estuve a punto de acabar pero pedí forrito ya que quería probar el garche de parado. (un clásico para mí).Manos contra la pared, y a darle hasta que me empezaron a temblar las gambas. Confieso que tuve que estar un buen rato en puntas de pié.
Después a la cama, un rato de bomba en varias posiciones y cuando estaba por acabar pido pista, me habilita las tetas, se arrodilla en el piso, saco pilotín y derramo actimel como loco.
Estuve más de una hora, es una mina con muy buen diálogo, muy preparada y me imagino que para los que andan solteros o separados (no es mi caso) podrán fantasear con tener algo mas fuera de ese departamento. Tiene pinta de ser una buena mina.
No lo aburro más. Un abrazo.
Baladucho